The Avengers [1080p] [Dual Esp-Ing] [MEGA]

Título: Los Vengadores

Título original: The Avengers

Dirección: Joss Whedon

País: Estados Unidos

Año: 2012

Fecha de estreno: 27/04/2012

Duración: 142 min

Género: Aventuras, Acción, Ciencia ficción

Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Cobie Smulders,Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgård, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany

Guión: Joss Whedon

Web: www.marvel.com/avengers_movie

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Productora: Marvel Enterprises, Marvel Studios

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | Dual Audio 5.1 | 8.12 GB| Español Latino - Ingles

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en 'Los Vengadores' para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial. Los superhéroes están coordinados y dirigidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson), de quien depende evitar el mayor desastre de todos los tiempos.

Tipo de archivo: MKV (Separado con Hjsplit) [Dejare el link de Hjsplit tambien, no dare instrucciones porque es muy sencillo, en el Txt dice como unir la pelicula, es mas rapido que winrar  ]

Ficheros de descarga: Son 24 partes, 23 partes de 350 MB y una de 230

Servidor: MEGA

Uploader:HectorAvila

Cita: Mostrar

Para quienes no tienen Jdownloader o usan otro metodo de descarga aqui los links:

Archivo Txt. para quienes no tienen jDownloader:

Si pide llave de archivo es esta: ADcQrwI1qhy6kZeFwly7zlWZnqkMcLc9i41wwfeYzY8

Pincha a la imagen para dirigirte a mi pagina, alli podras reportarme cualquier duda, o hacerme algun pedido, el tiempo de respuesta es mas rapido

Pincha a la imagen para dirigirte a mi canal, alli veras tutoriales y mis aportes con explicacion detallada

The Avengers [1080p] [Dual Esp-Ing] [MEGA]
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 23700 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios The Avengers [1080p] [Dual Esp-Ing] [MEGA]
esta es la mejor calidad hasta ahora gracias
Cita ehack1: Mostrar

Gracias! y de nada tambien saludos :3
lastima que el server ya en estos dias sea una porkeria que pasa con MEGA???? alguien me podria explicar jaja buen aporte amigo
Cita soldado36: Mostrar

Tienes razon, siempre al subir la parte 12 15 17 18 21 24 se reiniciaba, tenia que cerrar mi sesion y abrirla de nuevo, pero es el unico que no me borra los archivos, muchas gracias  
Gracias por el aporte!.
Excelente aporte y muchas gracias por compartir maestrazo.
Bajada!!! gracias por compartir, la esyaba buscandio con esta calidad
son muchas partes pero lo vale !!!!!
+5
@herivalts
Gracias a ti por comentar

@carajero
Si son muchas  
Pero lo haz dicho.. lo vale no son mas de 8 Gb solo porque si, cuando la veas te daras cuenta, mi cara es masomenos asi   :'D
@HctorAvila muy cierto asi quede !!!!  
Hola Viejo! Muchas Gracias por el Aporteee!!!   Pero me surgi?
@Kxulo16 El archivo 11 esta en linea, lo he podido descarar desde mi celular sin tener mi cuenta abierta, hace unas horas mega decia que estban temporamente inactivos los archivos, pero ya estan  
https://mega.co.nz/#!IVVSCY7D!DNI0HWWoRlagoZ-_yskRmGyjurV2V3j7lQJZHPEQKjY
Muchas Gracias! debe haber sido eso, ahora lo puedo descargar!! GRACIAS TOTALES!! debe haber sido esa inactividad solamente
Links 20 y 22 inactivos u.u  
excelente muchas gracias :DD  
el 20 me da error al intentar descargar....se queda pegado en 0% luego dice error re-intentar y solo ese me falta T.T
@yosho2.0
Si lo he notado, mega esta en mantenimiento, estara disponible, si por la tarde no esta avisame por MP para resubir
Amigo gracias por subirla, pero tengo el mismo problema al igual que otras personas, me falta la parte 20 y 22 pero no se puede descargar, gracias de todos modos, saludos.
Hola, gracias por el aporte...pero estoy con el mismo problema que MRTACKO, no puedo descargar las partes 20 y 22. Por favor...ayuda.
Gracias!!
@MRTACKO @Andeosid  Resubiendo, les mando los links por MP a la brevedad
Muy bueno loco +3 hay q apoyar a los Uploadres segui haci
Muchas gracias Hctor, pero igual tuve problemas con las partes 20 y 22 , pero todos los demas links funcionan al 100 gracias, haber si puedes pasarme los nuevos links de las partes que me faltan, GRACIAS y saludos
Hola, muchas gracias por tu aporte, de verdad me muero de ganas por ver esta pel?
HctorAvila, gracias por los links pero el 20 no me funciona...ayuda de nuevo please!!

Gracias otra vez..
El link 20 si funciona, acabo de bajarlo con y si mi cuenta usando un proxy y pude bajarlo intenta de nuevo trata de usar proxy si no funciona pero debe funcionar, al pareces serias el unico s:

https://mega.co.nz/#!YQkEDRpT!VoLocBdBzlxVT5xOyYggVF9EyFo9R2uQDVOToJ7LaWQ
HctorAvila...sorry, me equivoque...la parte 20 funciona....es la 22 que esta inactiva.....help!!!
Gracias...
Gracias....gracias...
LISTO. disculpa la tardanza, mi servicio de internet lleva unos dias fallando y no puedo resubir a la velocidad adecuada aqui esta:

https://mega.co.nz/#!pNkSUCSY!VFneAFPcJfS-MP_Qcjlzf1MCwANpFO5v5nGTvWs2FqE

Cita Andeosid: Mostrar
@Andeosid
HctorAvila ...!!GRACIAS CAPO!!....muy buenos aportes....ahora a disfrutar.
Saludos.
@HctorAvila De verdad muchas pero muchas gracias, me gustar?
viejo dame los links en txt porque tengo problemas con la parte 4 y solo esa me hace falta... o mandame solo el link de esa parte y te lo agredzco
hermano puedes subir la parte 5 la 20 y la 22 porfavor gracias
Amigo me podrias pasar el txt y la parte 5 ya se cayo prefiero el txt porque no me gusta JD   porfavor y gracias por el aporte muy bueno
la 5 la 20 y la 22 porfavor !
Olvidalo solo falta la parte 5 ya vi que si sirven los links
Hola Hector, podrias subir la parte 5... es la unica q esta caida, xfavor!!!!  
hola y gracias por el post pero queda faltando nadamas la parte 5
Amigo te dejo 10 en este post y en otro que tengas si resubis la parte 5
Soy hombre de palabra...
amigo podrias resubir las partes 5, 20 y 22 por favor ? Gracias
no me salen los links en el jdownloader y no puedo abrir  el enlace de mega se queda cargando me puedes ayudar =/ ?? talvez los links en listados 1 x 1 esq no me cargan de monton D= plis T.T solo aqui eh encontrado esta peli con calidad buena los demas sujben de poco peso :c
Amigo, JDownloader no me carga las partes 5, 20 y 22. Podrias re subirlas? Gracias
brother los links estan caidos, te agradeceria si la pudieras subir de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!