Cine Retro: Death Race 2000/1975/HD/Stallone/Mega

Yo creía que la saga de DEATH RACE eran solamente las tres peliculas que compartí con Ustedes en el post: http://www.identi.li/index.php?topic=202507 .... pues resulta que hubo una DEATH RACE en el año 1975, en la que participan, entre otros, David Carradine y Silvester Stallone.

Puede que yo esté desactualizado, pero no tenía conocimiento de esta peli y, como no ha sido posteada, pues acá se las dejo.

DEATH RACE 2000 
AÑO 1975

SINOPSIS:

En un futuro no muy lejano, los Estados Unidos se ha convertido en un régimen totalitario supervisado por el encantador, pero siniestro señor Presidente (Sandy McCallum), que, con el fin de satisfacer la necesidad de las masas para el entretenimiento (y para saciar su sed de la violencia), ha creado un nuevo deporte nacional - la carrera de la muerte, un camino en todo el país.

CARACTERÍSTICAS DE LA PELÍCULA:

Duración: 1 hora 20 minutos.
Idioma: Ingles.
Subtítulos: Español.
Peso: 1.18GB.
Formato: MKV.
Resolución: 1280x720.

CAPTURAS:

LINK DE DESCARGA:

PASS DE DESCOMPRESIÓN:
aporte_de_osmol

Cine Retro: Death Race 2000/1975/HD/Stallone/Mega
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4896 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Cine Retro: Death Race 2000/1975/HD/Stallone/Mega
a ver.... Bajando!!! a y por las dudas dejo puntitosssss!! graciasss
Muy buena Movie ! ya somos 2 que no teniamos ni idea de esta movie!
pero la bajo y vere que tal esta !! Mas al rato paso a dejarte tus puntos Merecidos!
Saludos OSMOL y muy buen aporte!
excelente aporte!!! no sabia que estaba editada en esta calidad gracias
exelente aporte...lastima que unos pendejos me jodieron la pc en una casa de computacion tratando de instalarle una placa y con esta -la pc viejita voy a tardar 6 horas en descargarla-; si sub?
Te dejo tus 10 puntos Merecidos !! Saludos!
no sabia de la existencia de esta peli ...   ... la voy a ver   ... ahora estoy re seco .. pero ma?
Hey amigo esta peli nunka la vi! Joder aki en IDENTI SE ENCUENTRA PURAS EXCLUSIVAS!Jjaja
Gracias amigo a descargarlo!!!!
@JaleHades  @alhomme te mando un phenom II que tengo tirado  ...   .. espero que se solucione tu PC
gracias, pero no hace falta...solo me molest?
@alhomme decime que problema tiene el pc asi te doy una mano ... para ver si podes solucionarlo vos mismo  
Cita JaleHades: Mostrar
mil gracias, justo estaba pensando en pedir consejo a todos los que pueda en identi -que es la comunidad en la que m?
@alhomme si el so carga en este caso el w7 ... pero no pasa al escritorio ... reinicia y proba apretando f8 ... para acceder al menu de modo seguro ...
entra en modo seguro ... si te muestra el escritorio con los iconos anda a inicio ... ejecutar ... y teclea msconfig
en la pesta?
gracias por la pelicula
Te dejo +3.
Me faltan minutitos para terminar de bajarla.
Despues me bajo la saga de death race de tu otro post y te dejo puntillos ahi tambien.
Gracias.
Una peli in?
@davidrojas Para muchos desconocida... la sub?
Que tal amigazoooo excelente super aporte ya de culto dentro de las pelis de serie B,solo una dudilla y los subs???
yo la vi en el cine hace muchisimos a?
muy buen aporte  
GRAN APORTE BRO Y TAMPOCO TENIA IDEA DE ESTA PELICULA    
Bien, nene, bien! Quer?
Cita Grouchland: Mostrar
estoy descargando la trilog?
habia descargado una version subtitulada de esta pelicula en Identi hace un tiempo. Pero no sabia que estaba esta version doblada. Menos mal que el link sigue vivo porque quiero verla mientras viajo y no puedo hacerlo con la version subtitulada
Por ahi se que tengo el dvd final en latino. En cuanto lo pille le extraigo el audio y se los dejo
no me descomprime esta bien la contrase?
@Lord_Drakul estoy buscando el audio latino de esta pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!