RocketDock Edicion blue DS [desatendido]1link

Hola amigos de Comunidad IDENTI disculpen la demora espero les guste aqui mi octavo post..
Hoy traigo para ustedes RocketDock DS (VERSION DESATENDIDA).. se que mencione que tendria 4 barras pero seme complico ya que se cambiavan de idioma constantemente y quedaba muy pesadoe el pack aun asi espero este sea de su agrado y perdonen la demora..

¿Que es  RocketDock ?
Es la popular barra de Mac en version windows que con su stilo y clase da un toque de buen gusto y estilo para nuestro sistema operativo decorando nuestros accesos directos en una barra personalizada que nos da un acceso rapido a cualquier documento,carpeta o juego que nosotros deseamos incluzo permite crear nuestras propias configuraciones para apagar el equipo y demas, siendo bastante facil de usar y con gran variedad de idiomas esta aplicasion llega a ser inpresindible a la hora de mantener ordenado nuestro escritorio ahorrandonos tiempo y esfuerzo a la hora de acceder a nuestras actividades cotidianas como pajinas de Face o You tube..

Actualizaciones

La nueva version contiene complementos tales como:

340 SKINS (temas recopilados de diferentes estilos)
3.206 ICONOS (algunos iconos hay que cambiarles la extension para que los detecte el dock)
Efecto especial "StackDocklet" (efecto de carpeta de contenedores ejemplos abajo)

Como usar"StackDocklet"?
Para poner una carpeta en modo "StackDocklet"click derecho a su rocketdock/Añadir elemento/Stack docklet y les quedara un icono con una flechita hacia abajo,para agregar la carpeta que deseamos abrimos click derecho en la cajita/opciones de icono y en la parte de arriba damos click al primer cuadro y seleccionamos la carpeta que deseamos con el estilo "StackDocklet",en el segundo cuadro hacemosclick y podemos poner un icono y para elejir el tipo de despliegue seleccionamos hasta abajo "mode" hay estan los dos modos grid/fan.

Requisitos
xp/vista/w7/w8 32 y 64bits completamente funcional
230mb en disco duro
256mb de RAM

Capturas

Aqui el link de descarga 

Ojala sea lo que esperaban comenten que les parecio!!

Agregame a favoritos..

Pronto estare subiendo mas y nuevos aportes desatendidos.. 

Espera mis nuevos aportes!! 

Gracias por visitarme..

Nos vemos el proximo post!! 

RocketDock Edicion blue DS [desatendido]1link
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1889 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios RocketDock Edicion blue DS [desatendido]1link
consume mucha ram  
@alekspit no amigo realmente son los requisitos recomendados para tener todo a maxima calidad pero los requisitos basicos son 54mb de ram
@deadsmiley 54mb noo es muchisimo tambien  
jaja bromeaba
@deadsmiley ya lo tengo instalado, esta muy lindo, con el stardock sufro unos trancasos.
y desp capa q me ayudas a solucionar, (can't save configuration to .ini file)
acceso denegado
if you're using windows viste (jaja nada q ver uso W8) please check your UAC settings for the dock folder
@fromzero eso pasa segun se al exceder el numero de iconos permitidos si es version de prueba o gratuita si vas a usar stardock recomiendo la version 2 vale
muchas gracias amigo por tu esfuerzo, por compartir y avisar.................espero que me funke bien el programa........salu2 amigazoooo..........
@Rider007 de nada ojala te haya gustado y perdona dije 4 barras pero la verdad no logre la compatibilidad se cambiava el idioma por eso no lo puse
@rammstein7 si te funcionara bien esta probado en todas las versiones de windows y funciona perfectamente gracias p?
Tremendo aporte gracias   +5
@memopr de nada ojala sea de tu agrado y si tienes dudas en algo dejame mensaje o la duda puede venir en el post vale  
Porque tan pesada?
Es muy bueno pero realize su consumo de RAM y ufffffffff se va por mas de 70 % pero gracias de todas formas .Al ser tan pesado hace que la pc corra o se congele no importa si tienes 4GB o 8 GB de ram ,.Pero se te agradece de todas formas  
Bajando gracias +5  
excelente amigo!! ... descargando ahora si para ver que tal   ...much?
DE LUJO CAMPEON! muy buen programa..  SIGUE ASI!
@memopr no amigo si tu maquina se encuentra bien y con buen mantenimiento el uso del programa solo supera el 52% tanto asi en una maquina con 4g de ram si tienes mas ram estaria como si nada aun asi con 2g jala bastante bien los juegos mas pesados
@deadsmiley Gracias amiga por tu consejo lo tomare en cuenta  
@memopr jaja checa el signo astral veras que es azul..
@deadsmiley jejejeje perdon senor no me percate jejejeje
bajandolo yaa ! groosoo
@memopr jaja descuida la ni?
bajandolo camarada graxias se ve exelente +5  
gran aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!