Metro Last Light Update 1.0.0.2 {Mega}

Metro Last Light Update 1.0.0.2 {Mega}

Metro Last Light Update 1 changelog:

- No idea what's updated!

Metro Last Light Update 2 changelog:

- Fix for ATI/AMD video cards performance issues 
- Fix for shadow visual corruption bug on AMD 7xxx series
- Fixes an issue with the game starting only in 3:1 resolution on some TVs.
- Added FOV customization. After starting the game up, the user.cfg will be updated with the r_base_fov cvar. File is located in %LOCALAPPDATA%4A GamesMetro LL.

Si actualizan pierden sus partidas

Enlaces De Descarga
Metro Last Light Update 1.0.0.2 {Mega}
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Metro Last Light Update 1.0.0.2 {Mega}
gracias amigo como que veia que tenia problemas para correr este juego en mi lap com amd y con el de maxpayne 3 no se me hacia raro espero mejore notablemnte con esta mejora bajando y lo mejor con la partida guardada gracias por poner ese detalle
No idea what's updated! como ?
Hola amigo copie los archivos y todo junto con el crack pero al parecer no sirve lo de rescatar las partidas guardadas ya que no me lo detecto cambie los nombres de las carpetas como mencionas pero nada otra cosa optimizo totalmente el rendimiento del juego ahora lo puedo jugar sin problemas en calidad alta cuando antes se ralentizaba tengo una amd
Cita netongas: Mostrar
si ahora lo he intentado de todas las formas y tampoco se me guarda pero lo bueno es que como mucho he jugado 20 min
Cita fernandos: Mostrar
es lo que dicen los que sacaron el updated
yo ni siquiera he terminado el anterior, como que no me gusto mucho, pero este no se ve muy diferente que digamos , como sea buen post
Cita maxpoint10: Mostrar
El update funciona pero yo lo descargue el de skidrow y si se pueden recuperar las partidas de este modo.
Aplicar el update y el crack luego hacer esto

Ir a  Mis Documentos4A GamesMetro LL y cambiar el nombre de la carpeta a este 410000004100000
Luego en ejecutar escribimos % LOCALAPPDATA% y ir a 4A GamesMetro LL y cambiar el nombre de la carpeta a este 410000004100000

Y listo ya podemos continuar donde lo dejamos, ya lo prob?
Cita l_Hernan_l: Mostrar
olvidalo ya lo solucione solo que era diferente la carpeta que se crea solo hay que copiar y pegar los archivos e todas maneras buscando en las mismas direcciones despues de instalar y arrancar el juego hay que sustituir solo los archivos seguro es por diferencia de version de juego o crack
hola amigo una pregunta porque borraste el post de sleeping dogs?
Cita sand1934: Mostrar
por problemas con el admin pero lo volver?
pero el juego funcionaba bien? los links todabia sirven
de cual hablas de sleeping dogs?
si del sleeping dogs, lo termine de descargar y no es la version gold me estafaste me siente un tarado o decime como hago para desbloquear los dlc
pega esto en la carpeta del juego https://mega.co.nz/#!xUVnlb5I!M7zZFlyR7IC93RcObCQPQS-f0zJaR8rWrBKRyBgsgFk
cual es la clave ??? para descargar....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!