Batman Arkham City Edición Game of the Year {Mega}

Batman Arkham City Edición Game of the Year {Mega}

Tutorial de instalación:

Batman: Arkham City Edición Game of the Year Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 18 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués de Brasil, Ruso, Español | Tipo: Reedición | Desarrollador: Rocksteady Studios | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 7 de septiembre de 2012 | Pegi: +16 |

_________________________________________________________________________________

DESCRIPCIÓN

¡Batman regresa en una nueva aventura aún más grande!

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego extremadamente avanzado y de gran calidad que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets de la edición anterior.

Además incluye nuevas y mejoradas características de juego para proporcionar la mejor experiencia jugando como El Caballero Oscuro.

_________________________________________________________________________________

CARACTERÍSTICAS

Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye la versión original del videojuego más los siguientes extras:

- La Venganza de Harley Quinn: Más de 2 horas de juego adicional.

- Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.

- Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing

- Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween,      Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Processor: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 4800+
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 17 GB free hard drive space
Video Card: ATI 3850HD 512 MB or NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB
DirectX®: 9.0c
Other Requirements: Online play requires log-in to Games For Windows ? Live

INSTRUCCIONES

Antes de instalar tener instalado el Game for Windows

1.- Montar la imagen ISO o grabar.
2.- Instalar con el serial: 11111-11111-11111-11111-11111
3.- Copiar el contenido de la carpeta "SKIDROW" y pegar donde instalo el juego reemplazar.
4.- PLAY GAME.

Guardar Partidas:

1.-Una vez instalado el juego, vamos hacer un respaldo de la carpeta
C:/Archivos de Programa/WB Games/Batman Arkham City/Binaries

Guardalo en un lugar donde no se pierda, puede ser en el escritorio.

2.-Ahora bien vamos a necesitar dos Carpetas, son las siguientes.

- SKIDROW

- Missing Files 

3.- Copiar la Carpeta Binaries que esta dentro de la carpeta SKIDROW en la carpeta:
C:/Archivos de Programa/WB Games/Batman Arkham City/

4.-Copiar la Carpeta Binaries que esta dentro de la carpeta Missing Files en la dirección:
C:/Archivos de Programa/WB Games/Batman Arkham City/

6.- Arrancar el juego con el archivo BatmanAC y a jugar horas y horas.

Enlaces De Descarga

Contraseña: maxpoint10
Batman Arkham City Edición Game of the Year {Mega}
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19192 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Batman Arkham City Edición Game of the Year {Mega}
no tendras el anterior?
Cita arca74: Mostrar
noop
juegazo subi el ayslum pliizzz
excelente juegazo, sigue adelante.  

tengo instalado el 1ro. pero este es tan pesado q me da peja bajarlo>!!!
TENGO EL NORMAL INSTALADO, UNA CONSULTA QUE QUIERO HACERTE ANTES DE BAJAR ESTE, CUANDO TE REFIERES A ROBIN Y NIGHTWING JUGABLES, SON EN EL DESAFIO DEL RIDDLER O PUEDES IR POR ARKHAM CITY HACIENDO MISIONES CON ELLOS? DESCRIBE POR FAVOR QUE DIFERENCIA TRAE ESTE DEL ORIGINAL?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
NIGHTWING es en desafi?
@curiman no sabes lo que te pierdes, yo que tu me apuraba a bajarlo antes que los links caduquen es de los mejores juegos que se han hecho, el sistema de pelea es lo mejor que he visto y combina aventura, con acci?
@maxpoint10 que grande eres!!! me lo quedoooooooooo!!!
un saludito
Muchas gracias por el aporte.
vi un comentario sobre algo q decia de rpg, odio el rpg pero igual lo bajo  
muy muy bueno este juego man, muchas gracias!!!!
gran juego gracias por el aporte  
18 gb de sana diversi?
Ah!! tremendo aporte, a jugarlo para un buen entretenimiento
Saludos
bajandoooo aunque sea poco a poco pero parece que vale la pena, gracias
Descargando, Cuando termine comento.... Gracias p?
oye a mi me marca error en la activaci?
y ademas no me inicia, siempre me da error y se cierra, alguna ayuda
Cita saint89: Mostrar
si juegas con el mando de xbox te da error
tambi?
pues sigue igual, cuando el juego inicia sale la seleccion de usuario de game of windows y es cuando me marca error y se me cierra el juego
creaste el perfil local?
Funciona Perfecto. Probado. Muchas Gracias de Nuevo  
sos el puto amo! andubo barbaro! muchas gracias de verdad!!
alguien que me pueda ayudar no se que pasa pero ya baje la parte 6 tres veces y siempre que lo estoy descomprimiendo me dice que la parte 6 esta da?
Cita jomu: Mostrar
Cita maxpoint10: Mostrar
gracias. sabes como hacer para tener el instalador con solo uno o dos idiomas? preferiria tenerlo solo con english y espa?
Cita derto.ko: Mostrar
disculpa pro no lo  puedo guardar! como ago?
Cita leio: Mostrar
te descargaste el game for windows?
si pero no estoy seguro de tener el correcto, tenes algun link?
correcto ese me hice, pero cuando pregunta al iniciar el juego, me pide el serial del juego! y ahi ya no me deja usar el perfil!
Cita leio: Mostrar
na ya hice lo del video, jajaj! igual muchas gracias!! ya vere que ago!
dame los link por mp porfa
una vez instalado ocupa 17 GB xq tiene todos los idiomas de audio y texto o es asi naturalmente aunque solo se instale un idioma? no sabes como eliminar los idiomas que no usas una vez ya instalado?
es normal que aparezcan dos ventanas titulo arriba "Instalaci?
@maxpoint10 habia jugado Batman Arkham Asylum y fue el primer juego con el que tuve que crear una CUENTA LOCAL de gamesforwindowslive pero no recuerdo si tuve que usar una cuenta de email para usar ese perfil local. ahora parece que la instalacion se logr?
la parte 4 no se descarga ni a palos, no tendrias otro link?
Cita estebi19: Mostrar
ya no tengo el juego lo siento amigo
resuban la parte 4 please
Cita maxpoint10: Mostrar
y desde tu cuenta no podes descargar y volves a alzar en otro server?
Cita estebi19: Mostrar
si lo subiera en mi cuenta solo me llegaria para 5 o 6 juego
servira en windos 8??
amigo la parte 12 no esta disponible dice que no esta disponible temporalmente puedes solucionarlo este es el unico arcivho que me falta y como para borrar todos los demas como que no gracias
Cita TAMMER: Mostrar
ni idea

Cita Z_oul: Mostrar
lo siento hace tiempo que borre los links
pues yo lo instale en mi windows 8 y no funciona no arranca ya instale el game for windows live y nada ya vi varios foros de ese problema y es por incompatibilidad de windows 8 lastima tanto que pesa el juego y lo bueno que es de el  
Hola amigo sabes si me puedes pasar el link 10 es que es el unico que me falta ya descargue los otros me dice temporarily unavailable si me lo podes pasar te lo agradeceria
Ya lo solucione anda de 10 perfecto
Gracias amigo, descargando  
Me funciono y en windows 8 me costo mucho configurarlo para que funcionara pero pude, gracias  
gracias al fin pude descargarlo e instalarlo
amigos un favor de gamer a gamer sino que no esta funcionando el link 19 (el de 38.6Mb) y ya descarge el resto quien lo puede subir y failitarmelo
sep la parte 19 aparece como no disponible ya van 3 dias asi! fuuuuuuuuuuuuu :C
a mi tambien me falta esa parte  si alguien podria subir esa parte a cuaqluier servidor solo pesa 38.6 Mb seria de gran ayuda.
por fin hoy me dejo bajar la parte 19 aprovechen antes de que se vuelva a joder!!!
tiene DLC y todo incluido??
Men no presenta errores de Bugs y eso????
DESCARGANDO AMIGO VOY POR LA PARTE 4
amigo me sale este error responde [/img]
entonces el proceso para guardar las partidas funciona ??
juegazo gracias  
No tendras por ahi ,o alguien, el serial de activaci?
HOLA AMIGO YA LO DESCARGUE PERO ME SALE QUE TIENE UN VIRUS LA CARPETA DEL CRACK
Hola, tengo un problema con la instalaci?
Hola no me guardfa las partidas, que hay que hacer?
hola amigo, mira tengo problemas con Batman Arkham City Edici?
Descargando... tiene buena pinta! gracias men!
Descargando, cuando lo termine de descargar comento si me funciono o no. Gracias de antemano amigo por subir este juegazo. Saludos desde Honduras
Amigo, me he descargado las 19 partes del juego ya, con gran esfuerzo ya que tengo una conexi?
Cita SamerPon: Mostrar
Hola amigo; te cuento que ya pude solucionar lo de las partes da?
Gracias por atender mis consultas amigo, ya he solucionado buscando en internet cada error. El ultimo que me ped?
Oye amigo cuando lo estoy instalando me sale la leyenda: la cadena de entrada no tiene el formato correcto
Cita goseiger: Mostrar
Perdon, problema solucionado, tube que montar la iso e instalar desde ahy
amigo desde el archivo 11 al 19 no me deja descargar.. me podrias ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!