Iron Man 3 SD-R6 (Filter) 480p Español Line [PL]

IRON MAN 3 SD-R6
(FILTER) 480P ESPAÑOL LINE
Gang Tie Xia 3 2013

? TÍTULO ORIGINAL: Iron Man 3
? TÍTULO EN ESPAÑOL: Iron Man 3
? DIRECTOR: Shane Black
? GUIÓN: Shane Black, Drew Pearce
? MÚSICA: Brian Tyler
? FOTOGRAFÍA: John Toll
? REPARTO: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee
? PRODUCTORA: Marvel Studios / Walt Disney Pictures
? GÉNERO: Acción/Ciencia Ficción/Comic
? DURACIÓN: 130 minutos
? PAÍS: Estados Unidos
? AÑO: 2013

El impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Iron Man 3 SD-R6 (Filter) 480p Español Line [PL]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5622 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Iron Man 3 SD-R6 (Filter) 480p Español Line [PL]
wow ya se ve bien pero yo me espero al 1080p tatal ya la vi mas de 4 veces en cine 3D   +10
Cita elmuer12: Mostrar

Cita sexyalo32: Mostrar
jajaja que onda con el abuelo jajaja pero no veo tus 10 jajajaja saludos loko  
Bajate el exampler, es espa?
cuando la tengas en latino me avisas!!
el ejemplo se ve muy bien ni parece ser un R6, la recomiendo...lastima que este es castellano...pero es la mejor calidad que he visto hasta el momento
exelente aporte    
Gracias por compartir  
Cita blackheart: Mostrar
Orale excelente mucchas gracias me lo acabo de bajar, y debo decir que hasta pense que era un 720p pero despues me di cuenta por lo editado que esta que es un R6 filtrado, excelente compadre!! parece ser que no esperaremos mucho para el 1080p
yo no la vi en cines, ni baje nada todavia porque sigo esperando la mejor version jaja muy buen aporte
despues de 700 megas la velocidad se cae a 0 o 20 kbp /s y la pelicula pesa casi 2 gigas la hubieras subido en varios linksq desilucion pero gracias de todas formas por el aporte lo digo por q tengo un internet de 10megas y descargo muy hasta las 700megas de ahi en adelante es imposible
excelente tu aporte?
ponela en varios links porque es verdaderamente imposible bajar asi , se agradece el aporte
wow es excelente la calidad (Tomando en cuenta que aun esta en los cines )(mex)
lo malo es el castellano
PERO ES UN GRAN APORTE graxxxxx
Despues de casi 2 Horas y con internet de 4 megas la baje sin problemas, Gracias por la pelicula esta genial, solo que en castellano, pero almenos esta en buena calidad de audio y video, anexo captura para que los usuarios comprueben que si se baja sin problemas..

@oscar3359 amigo debes intentar cambiar de servicio de internet ya que con tus 10 megas yo la hubiera bajado en menos de una hora..o cambiar de gestor de descarga.... te recomiendo mipony es el que use y me baja de maravilla sin  problemas ni errores de conexion
POR LO Q VEO AMIGO NO SOY EL UNICO CON EL PROBLEMA  
luukascabj - hace m?
Haaaaaaa que buenas capturas ahora si me la llevo..
se merece un 10 tu post amigo..
se ven geniales las caps
Amigo jotamath  con 4 megas yo la descargo en 1 hora con IDM , con 2 megas de velocidad la descargue en 2:25 horas , revisa tu internet porque con 4 megas deverias bajar a 480 kbps o alrededor de 30 megas por minuto.Por cierto putlocker es uno de los mejores servidores de descarga junto con mega
a mi con mis 30 megas me tira 30 minutos la descarga exelente aprote espero qe todo funke bien saludos...
ya lo solucione descargando perfecto , en 1 hora esta , muchisimas gracias por el aporte
Cita FIGURIN6: Mostrar
si baja con este servidor a 500 kbs en promedio , pero en mi casa tambien mis hermanos usan sus pc y la velocidad se baja un poco por eso me demoro a veces en bajar alago que deberia ser veloz, pero ya mas tarde la disfrutare en mi tv ...
+10 bro descargue el ejemplo que diste y se ve genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se agradece eternamente el aporte la mejor que he visto en la red....aunque me valla sin descargar se agradece..
si puedes trata de subirla en varios link y en zippyshare o mega.....para los que tenemos un internet un poco precario jajajaj y la velocidad no acompa?
@digho No podes conseguir el audio Latino y ponerselo a esta version ?? Bajee la muestra y es Excelente esta version y mas contando que aun esta en los cines por lo menos aca en Mi Paisito Uruguay
gracias por el aporte, lastima hubieras escogido una escena de accion para el sample pero bueno de cualquier forma gracias por la subida, bajando para checar
AHORA SI VENGO A DEJAR MIS GRACIAS POR LA PELI VIEJO HASTA Q POR FIN SE DESCARGO EN 30 MINUTICOS
Cita oscar3359: Mostrar
si amigo mas de 1000 descargas imposible que seas el unico que no pudo jaja
Cita HebertRose: Mostrar
amigo solo existe audio espa?
@digho A mi me sirve en ingles,es mas a mi me gustas mirarlas en ingles subtituladas,le podes poner audio ingles y subtituloss ?? Desdeee Ya Muchisimass Graciaasss!!!!  
Podrias poner el audio ingles a parte para descargar o no hay para esta version? :/
No tienes el audio ingles por casualidad?
Cita markooz91: Mostrar
el ingles tiene diferente runtime tendria que sincronizarlo vere si queda.
@digho Ojala que quede,Si queda con el audio en Ingles la bajo como trompada    
ojala salga un ingles o latino entero sin risas de cine ni nada molesto. es lo q le falta a esta version, es la q mejor se ve de los r6
La descargue y: Exelente calidad, pero... esta en gallego, co?
Para los que tengan problemas con limites de velocidad de descarga, les sugiero que instalen en internet download manger para que hagan lo siguiente:
1) Click en el enlace de descarga para que salga  el mensaje de Internet download manager, y luego darle click en iniciar descarga.
2) Asegurense de que  al menos 8 contadores, de los que salen abajo (el listado), esten "recibiendo datos...". Si solo uno o 2 esta "recibiendo datos..." cancelen la descarga y descarguen nuevamente hasta que vean que los 8(o mas )pedazos se esten descargando y que ninguno diga "desconectado".
Supongo que eso debe ser una restricci?
el runtime del ingles es diferente a este porque tiene unas escenas "extras" orientales(hasta donde se, solo relleno), ojala puedas hacer que encajen, a mi tambien me gustaria tener una version dual(bueno, quisiera que fuera triple con el latino pero es demasiado so?
Cita AlphaRed: Mostrar
la calidad se ve muy bien @digho, aunque no identifique el idioma xDDDDDD indi? de cualquier forma la calidad es buena  
muy buen aporte amigo, a mi me funciona perfectamante  
Muy buena amigo, cuando tengas Guerra Mundial Z con buena calidad la pasas porfa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!