Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manga Hunter X Hunter [Completo][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Manga Hunter X Hunter

Hunter × Hunter una serie manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi. 
La obra narra las aventuras de Gon Freecss, un niño de diez años que desea encontrar a su padre cueste lo que cueste, por ello que decide volverse cazador, al igual que su padre, y seguir una serie de pistas que le lleven hacia él. 

Nombre:  Hunter X hunter
Genero:  Aventura, Comedia, Acción, Fantasía
Año: 1989
Capítulos: 340
Peso Total: 1,03gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Quería poner un montón mas de imágenes de lo que se viene pero mejor no 

Seba_767/identi.li

PD: esa es la contraseña completa 

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Manga Hunter X Hunter [Completo][MEGA]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17687 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Manga Hunter X Hunter [Completo][MEGA]
El manga es muy bueno   , se quedo nomas en el 340?
excelente post!!! pero puedes subir el Manga?
@fernaso hasta el momento esta pausado hasta ahi   lo unico nuevo que ha salido son dos cap sobre la historia de kurapica   gracias por los puntos  
waoooo es un gb? que aportazo man...
yo quede cuando gon  quedo mal herido , no se si hay capitulos nuevos , cuando gon pele?
@mrjonathan es que es un manga bastante largo, aunque se hace corto a la hora de leerlo  
@graderia si, si hay mas capitulos despues de esa pelea aunque no son muchos  
Cita Seba_767: Mostrar
me equivoque de post XD yo te queria pedir el manga de hajime no ippo!
Excelente post, como siempre ! +5
nadie sube la reversion con mejoras de los tankuboun.... igual muchas gracias
llevo como 10 a?
ya hace meses que quedo el autor en 340,ojala la sigan en la animada al menos,o que haga un crossover con sailor moon  
@fernaso , resulta que la animada , la cortaron cuando termino la isla de la ambicion, y ahora comenzaron a hacer  una animacion nueva desde cero , la verdad me quedo con la primera ,aunque la historia me gusta tanto que he pensado decaragar la nueva animacion completa jaja , tal vez vayan mas alla , y terminen la historia  
@graderia si,yo habia visto primero la serie animada y despues lei el manga,aunque en la nueva animacion no hicieron el remake de todos los capitulos de la serie vieja aunque en las peleas esta mejor la animacion nueva, a lo mejor hacen como en Yugi Oh Zexal,que la animacion va adelantada al manga  
Gracias! Que comodo es bajar as?
Naaaaaa con lo q me costo bajar el manga cap a cap. Venis vos y posteas todo.... Todo mal ja ja ja.
@chriz687 me alegragra que te sirva  
@rauulx gracias por comentar y por los puntos  
@graderia @fernaso en el remake ya llevan 3 capitulos de la saga de las hormigas quimeras y ma?
@Seba_767 hoo, que  fantastico, esa si que  es una buena noticia   , a todo esto gracias a ti me entere que estaban en el numero 340 , asi que muchas gracias  , las nuevas aventuras estan super buenas , van pasando los a?
gran manga exelente aporte... aunq se alla leido... totalmente recomendada...
@graderia y espero que haya para algunos a?
amigo esta concluido este manga? ya no sale mas?, ademas una duda que tengo desde hace un gran tiempo me podrias decir de que anime es la imagen de tu avatar. es que estoy en busca de buenos animes, no he visto ese, jaja
Te luciste otra vez hermanazo seba, un excelente aporte como siempre...
@anisviro La imagen del autor del post es del anime Darker Than Black y el manga de Hunter esta en emision pero el mangaka le da por darse periodos de descanso de meses ( si no a?
@jm22 gracias amigo aclarastes mis dudas
Buen aporte, descargando +5
@anisviro cre ya te respondieron las preguntas    solo puse en el post Completo porque por ahora no hay mas cap   gracias por los puntos
@jm22 ajajajjaj este mangaka si que es perezoso los rumores decian que el manga volveria con la pelicula pero nada es seguro   gracias por los puntos  
@mcoraq como siempre gracias a ti por pasarte por mis post y por los puntos  
@d_alatriste gracias por comentar y por los puntos  
Estupendo subida amigo, tanto el anime como el manga no los pude ver bien aun  
Saludos  
@sdcaza_B_ yo ya he visto el anime y el manga varias veces y me sigue gustando   gracias por por los puntos  
wow, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!