20 Razones para usar Mediafire

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 años
Razones para usar no usar Megaupload y si usar Mediafire

1.- Megaupload te hace esperar 45 segundos Anonimamente y 25 segundos con Cuenta Normal y Mediafire no te hace esperar nada.

2.- La cuenta premium de Mediafire es mas Barata que la de Megaupload (1 Dolar menos).

3.- En Mediafire puedes descargar archivos de mas de un GB sin cuenta Premium y en Megaupload no puedes.

4.- En Mediafire puedes conectarte desde el Facebbok o Twitter y en Megaupload no.

5.- El "Home" de Mediafire es mas Lindo que el de Megaupload

6.- Mediafire deja un Tutorial en la "SECCION TOUR" con un video de como usar Mediafire y Megaupload No

7.- Hay mas formas de pagar una Cuenta Premium en Mediafire que en Megaupload

8.- El Logo de Mediafire esta mas lindo que el de Megaupload

9.- Mediafire si permite descargar mas de un Archivo a la vez y Megaupload no

10.- La velocidad de Mediafire es " 2kb/seg mas rapido que Megaupload " (Yo me di cuenta de esto)

10 Razones para no usar Rapidshare y si Mediafire

1.- Rapidshare te hace esperar de 20 segundos para arriba por los archivox 

2.- Rapidshare te estafa ya que el Inicio dice: "Create your Premium Account now - It's free!"
y no es cierto es una cuenta normal y despues tendras que pagar para hacerla Premium (Es estafa y EngaƱo)

3.- Mediafire es " 3kb/seg para rapido al subir archivos que Rapidshare (Yo me di cuenta de esto al igual que con Megaupload

4.- Rapidshare no tiene un lugar fijo en donde se guarden los archivos que has subido sin cambiar la ip y Mediafire si

5.- El logo de Rapidshare es Feo y el de Mediafire es mejor

6.- Es mas facil usar Mediafire que Rapidshare

7.- Mediafire no da Privilegios a los Users o no Users, solo a los MediaPro (Premium Account)

8.- La mejor Pagina para subir archivos es Mediafire

9.- La "Home" de Mediafire esta mejor decorada

10.- Rapidshare le copeo a Megaupload lo del "Manager"
20 Razones para usar Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1236 Favoritos: 0
0 Comentarios 20 Razones para usar Mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!