Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metro 2033, para los que no lo jugaron!! XD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Metro 2033, para los que no lo jugaron!! XD

Hola de nuevo Bueno como la mayoria postio el Metro LAST LIGHT, yo voy aportar con este para los que no lo jugaron!! 

y para variar Nos Fuimos!!!!:

Descripción:

Basado en la reconocida obra del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 es un juego de acción en primera persona que nos traslada a una época apocalíptica futura, donde la humanidad es una raza en extinción que lucha por la supervivencia.

En el año 2013 el mundo fue devastado por un incidente apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo tóxico. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del suburbano de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva edad oscura.

Ahora nos encontramos en el año 2033. Tomarás el papel de Artyom, nacido en los últimos días antes del incidente y criado en el metro. Dado que nunca se aventuraron más allá de su estación de metro, un fatídico acontecimiento desencadena una misión desesperada por el corazón de la red de metro para advertir al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. El viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los desolados parajes de la superficie, donde todas tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Datos técnicos:

Plataforma: PC
Género: Bélico
Idioma: Español
Formato: .Rar (.Iso)
Archivos: 30x195Mb + 1x153Mb

Requisitos Mínimos:

Procesador: Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior)
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9 y Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior)
RAM: 1GB 

Enlaces De Descarga

Kratos_598
Metro 2033, para los que no lo jugaron!! XD
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 5442 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Metro 2033, para los que no lo jugaron!! XD
Una pregunta, esta es la versi?
Excelente juego!,lo tenia instalado y lo jugue hace 2 a?
Juegaso!! lo recomiendo! Ahora estoy por empezar el nuevo.
Bajando, gracias, instale hace un par de dias Last Light y me gusto, asi que toca probar este tambien, aunque lei en un foro que este esta mal optimizado, no se si solo sea rumor.
+5 por la subida
Cita Yuzk3: Mostrar
Hola, una pregunta, viene con los updates?
exelente amigo
hermano link 22 y 31 no funcionan :/
Por fin lo que andaba buscando .
amigo como es la instalacion,
lo instale y no me cojio una ayudita plis
amigo cuando descomprimo me sale error en el archive 22 y 31  
que gran juego!! se soluciono lo de los archivos 22 y 31?
Yo no lo jugue XD
muy bueno lo tuyo amigo!!!!! encima esta en mega, sos un capo, yo ya lo termine pero esta fantastico que lo pongas justo ahora que salio el metro nuevo asi quienes no lo tenias lo pueden jugar, esta barbaro este juego!!!! te dejo puntos por tu aporte
@eypion @Kazbeel @baro3000 @elguaje @akainu @gabriel199 @elguaje @akainu @ArisenGz @Valykan @gol300 a ver si alguno puede ayudarme, LO INSTALE A ESTE JUEGO, SIN CARGARLE NINIGUN PARCHE, Y ANDABA BIEN, PERO EN INGLES, digo : lo quiero poner en espa?
si no abre o la pantalla se keda en negro es problema el physx, para lo cual necesitas necesariamente instalar el physx que viene con el juego. lo digo pork incluso teniendolo original(que es mi caso) pasa eso D:
@limomm Bro, no te puedo ayudar en eso, ya que no lo descargue ni lo he jugado, solo di +5 por haberlo subido.  habla con @curiman haber si te puede ayudar.
@limomm para mi que despues de instalarle los parches, tienes que copiar el crack del parche a la carpeta de instalacion
este es un juego que es raro que no lo tengan ya que en navidad del 2012 una pagina lo estaba dando gratis para steam >.<
oye amigo, tiene otros idiomas ademas del espa?
@droidek si el ingles, ruso y parece q otro mas
Cita baro3000: Mostrar
Si lo haces continua en ingles (lo digo por experiencia)
Excelente aporte!yo no lo juegue y me gusto el trailer del last light!primero voy a jugar este para entender la historia gracias
oie amigo lo instalo me sale que no puede iniciarse pork falta PhysXLoader.dll
que procede ahi?
ya instale todo pero con los update lo arruine asi que lo volvi a reinstalar.Asi que alguien que me pase un buen update porque estoy re...bugeado en la parte de los vagones.
Bro gracias +5
che el 22 y el 31 no funcionan,al descomprimir falla...si podes resubilos!muchas gracias!
anda muy bien gracias!!  
tengo problemas cn el juego , alguien me puede ayudar?
Cita babyface: Mostrar
gracias amigo! bajando... podrias resubir la parte 8?
Gracias! Bajando Pero la parte 8 tiene problemas cuando podr?
@babyface hey pasame la solucion del enlace 8 porfa y gracias
@babyface gracias y si es un error comun de ellos pero buaaano gracias
buen aporte amigo
@babyface Gracias! te pasaste!
gracias!!! volvere cuando pueda darte puntos.
sube el link 24 denuevo porfa D:
Tengo  un problema algo raro, s?
me cago estan caidos dos li :cry:nks de este game
@ryuken esta en identi, lo postearon de nuevo ase poco
@PirateFan me pasas el post porque los dos links que faltan me dan caidos please  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!