jamesgold
"TEAM - LUST"

Hansel & Gretel: Witch hunters 1080p Dual (MEGA)

Hansel & Gretel: Witch hunters 1080p Dual Extended

VERSIÓN EXTENDIDA

Hansel y Gretel: cazadores de brujas (en Latinoamérica y España) o Hansel & Gretel: Witch Hunters (en inglés) es la nueva versión cinematográfica de Paramount Pictures que estará dirigida por el director Tommy Wirkola que se tenía previsto el estreno en Estados Unidos para el 12 de marzo de 2012 pero luego la fecha fue cambiada para el 11 de enero de 2013 (casi un año de retraso)1 con el nombre de Hansel and Gretel: Witch Hunters y con las actuaciones en papeles principales de Gemma Arterton, Famke Janssen, Ingrid Bolso Berdal y Jeremy Renner.

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de caramelo, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.
La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecido y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio

Pelicula: Hansel & Gretel: Cazadores de brujas / Hansel & Gretel: Witch hunters
Año: 2012
Idioma: Dual/Latino - English
Servidor: MEGA
Pass: jamesgold
Peso: 1.81 gb
Resolucion: 1920x800
Subido por: Jamesgold

Versión: Extendida

Enlaces De Descarga

jamesgold

LINKS REVISADOS 20/10/2014

Hansel & Gretel: Witch hunters 1080p Dual (MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7360 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Hansel & Gretel: Witch hunters 1080p Dual (MEGA)
es cool ver las escenas nuevas, pero la verdad que esta mejor la version normal xD
la vi y esta bastante pasable. no es la gran cosa pero se deja ver
Excelente, graxias x el aviso. Descargando  
las partes extras tambien estan en latino? o vienen en ingles
hola .. 5.1? gracias!
bajando  a ver que tal
descargando se ve buena
Che los subtitulos de donde los puedo bajar?
.... macanudisima una ayuda en este momento....
@[email protected]
hermano cuanto dura esta version extendida?? saludos  
Que buen post hermano
gracias! pero me pusiste 100% latino... que no esta en dual?
funciona super bien  
@davegrimmy si pero respondi 100% latino en las escenas extras pero esta en latino e ingles
Es una mierda el audio, esta corrido!!!!!!
@Malevin callate NOVATO debe ser error de tu computadora por que nadie se ha quejado del audio
JAjajaja, novato de categoria... pero reproducir pelis en un smart tv te aseguro que no trae problemas nunca...
La tenes re adentro... Amigo de Tano pasman!
@Malevin bueno yo la reproduje directo en mi tv full hd y funciona bien y la probe en una usb en un reproductor blu ray y funciona perfecto
Ok.... Jajajaja, le debo haber pifiado a alguna configuracion, muy raro pero bueno... No implica que no hagas grandes aportes que todos disfrutamos, y eso se agradece... No gano nada peleandome contigo!!!
Ya fue... ya la vi... es malisima la peli, pero eso ya te excede hasta a ti (a menos que la hayas producido) jajajaja
Un abrazo!  
Este post me gusta mas que el otro!!!!

@BLOODYxx Gracias por pasar  

@miju_pixi gracias por los puntos
Q buen post. Muchas Gracias
la parte 8 murio :C
la parte 6 no baja   debe ser error de mega
Descargandola..... Gracias por compartir!!!!!!!!!!!   .................. ..............
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!