Fallout 3, GOLD Repack [Español]

Fallout 3, GOLD Repack  de Victorval[Español]

Hola a todos,en lo que a mi opinion respecta este juego es a lo mejor que he jugado en mi vida, para mi es el mejor por la cantidad de historias que conlleva y la cantidad de opciones que tienes para determinar que clase de persona eres dentro del juego.
Selo recomiendo a todo el mundo y se que no les decepcionara.

LOS DLC ESTAN INCLUIDOS EN LA INSTALACION

Nos fuimos!!!::

Datos Generales

Nombre:
Fallout 3

Fecha de lanzamiento:
30 de octubre de 2008

Plataforma:
PC

También disponible para:
X360  PS3

Género:
Rol, Combate por turnos, Acción RPG (Ciencia ficción)

Número de jugadores:
1
Desarrollador:
Bethesda Softworks

Idioma:
Textos: Castellano
Voces: Castellano

Resumen:

Fallout 3 es un videojuego de rol de acción desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el tercer juego de la serie, a excepción de Fallout Tactics que se desarrolla en otra época. El juego fue lanzado en Norteamérica el 28 de Octubre, en parte de Europa y Australasia el 30 de Octubre, en Reino Unido y Rusia el 31 de Octubre de 2008. En Japón se retrasó la fecha de lanzamiento hasta el 4 de Diciembre debido a problemas con el contenido del juego.

Fallout 3 se desarrolla en el año 2277, 36 años después de los sucesos de Fallout 2 y 200 años después del apocalípsis nuclear que devastó el mundo del juego en un futuro donde los conflictos internacionales culminaron en una guerra sino-estadounidense en la segunda mitad del siglo 21. El personaje protagonista es un habitante del Refugio 101, un refugio sobreviviente diseñado para proteger a mil humanos de los efectos nucleares. Cuando el padre del personaje desaparece bajo circunstancias misteriosas, el jugador se ve obligado a escapar del refugio y emprende un viaje entre las ruinas de Washington D.C. para encontrarlo. A lo largo del juego el jugador recibirá ayuda de un reducido número de sobrevivientes y también deberá pelear contra una gran variedad de enemigos en el área ahora conocida como "Yermo Capital". El juego tiene un sistema de atributos y combate típicos de un videojuego de rol y de acción pero también incorpora elementos de videojuegos de supervivencia de horror.

Requisitos

Requisitos mínimos:

Windows XP/Vista/7
1GB RAM (XP)/ 2GB RAM (Vista)
2.4 Ghz Intel Pentium 4 o similar
Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 256MB RAM (NVIDIA 6800 o superior/ATI X850 o superior)

Requisitos recomendados:

Windows XP/Vista/7
Procesador Intel Core 2 Duo
2 GB RAM
Tarjeta Gráfica Direct X 9.0c o compatible, con 512MB RAM (NVIDIA 8800 o ATI 3800)

Instrucciones de instalacion:

1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools 

3- Instalar ( Son Unos 12 GB Libres )

4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A OK Y Acabará Instalando Directx

( Al Terminar,Se Puede Borrar El Archivo Data.exe En La Carpeta Principal )

5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad Y Activar Las DLC )

6- Ayuda a las Compañias,Si Te Gusta El Juego,Compralo

--------NOTAS IMPORTANTES---------

Como El Launcher Esta En Ingles,Aqui Teneis Las Opciones Traducidas

La 1º es "Jugar" 
La 2º es "Opciones"
La 3º es "Archivos"
La 4º es "Web De Bethesda"
La 5º es "Salir"

Enlaces De Descarga

[email protected]
Fallout 3, GOLD Repack [Español]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13958 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fallout 3, GOLD Repack [Español]
Uno de los mejores juegos que he probado, muy recomendado
queria un juego con una buena historia y me puse a buscar y creo que este es buenisimo gracias por el aporte a probar...    +5
Que buen aporte amigo, disculpa el juego no me sirve lo abro sale una pantalla que dice please stand by y luego deja de funcionar
el mejor juego que e jugado en mi vida
neesito jugar fallout 2 para entender el juego?
que buena siempre quise jugarlo pero nunca pude ahora puedo y vamos a ver que tal. se agradece el aporte
gracias, me juge los borderlands y me recomendaron este, esperemos sea igual o mejor
curiman el juego no arranca
siempre me salta error cuando quiero iniciar el juego la puta madre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!