Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Black Sabbath Live Perth Arena 2013 MP3 320Kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Perth Arena 2013

Live - AUSTRALIA

BLACK SABBATH - la banda a la que se le atribuye la creación de heavy metal y una de las bandas más influyentes de todos los tiempos ha anunciado su reunión. Aquí tenemos el show en Perth Arena, Australia. Fue presentado el pasado 4 de Mayo, 2013.

Los miembros originales de la banda - El príncipe de la oscuridad mismo: Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi tuvieron un estruendoso regreso a Australia con sus espectáculos en la arena de Brisbane, Sydney, Melbourne y Perth. Estos fueron sus primeros shows australianos desde 1974.
Espero que lo disfruten!!!

Cita: Mostrar

Black Sabbath Live Perth Arena 2013 MP3 320Kbps
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1166 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Black Sabbath Live Perth Arena 2013 MP3 320Kbps
@epaquepaso Que lo disfrutes!!! Salu2  y gracias por comentar!!!
muchas gracias, excelente aporte  
@unumseptio Me alegro que te guste... salu2 y que lo disfrutes...!!!  
lml buenisimo a la coleccion +5
@djnapo volvieron y va a crecer nuestra colecci?
Gracias master  
@TroyMcClue Con mucho gusto!!! Que lo disfrutes y muchas gracias por pasar y comentar!!!  
Gracias!!! Me lo llevo para ver lo que me espera cuando vaya a verlos  
Hola @Java_Moon que disfrutes el aporte... aunque nunca ser?
me lo descargue en udenti  +5
Hola @salaguin Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos... nunca entro a Udenti... siempre sucede que lo que me interesa est?
excelente aporte muchas gracias
@metalguns con mucho gusto... espero que lo disfrutes... Salu2 y gracias por comentar!!!  
@anamza Muchas gracias!!! Espero que te guste y lo puedas disfrutar... un abrazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!