Lost - 6º Temporada. (Cap. 16 al 18 + Epilogo)

Lost - 6º Temporada. (Cap. 16 al 18 + Epilogo)

En la Sexta y última Temporada la historia principal sigue a los supervivientes que han vuelto al tiempo presente. Tras la desaparición de Jacob, el protector de la isla, los náufragos se enfrentan al Hombre de Negro. Se introduce una nueva técnica narrativa que sustituye a los flashback y flashforward ?llamada por los guionistas «flash-sideways»? que narra los acontecimientos en una realidad paralela en la que el vuelo 815 de Oceanic nunca se estrelló en la isla. Finalmente, en el episodio final, se revela la auténtica naturaleza de los «flash-sideway», un lugar en el que todos los personajes se reúnen después de la muerte para poder «avanzar». 

Formato: .avi

Duracion: 43 a 160 minutos

Peso: 65 a 285 MB

Idioma: Ingles con subtitulos en español pegados al video

Epilogo: El epílogo de la serie revela algunos misterios que no fueron resueltos durante la emisión regular de la serie, o como dice Benjamin Linus, se encarga de ?atar los cabos sueltos?. 

Enlaces De Descarga

soyunomas
Lost - 6º Temporada. (Cap. 16 al 18 + Epilogo)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1696 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lost - 6º Temporada. (Cap. 16 al 18 + Epilogo)
Que buena serie!!
Hola Soyunomas, soy Viviana de Mendoza. Yo abri el link del capitulo 17 de la 6ta temporada pero no puedo abrirlo. Que pasara? Que estar?
En realidad si lo abro aca, pero cuando lo abro en la compu, en archivos comprimidos no lo puedo abrir.
Cuando lo abro en el WinRar me pide una contrase?
@viviromano ya probaste con "soyunomas"?
No sabia!!! siii, ya lo abri. Muchas gracias soyunomas!!!
Muchas gracias de verdad por esta serie! Al darte tantos puntos a vos solo est?
Gracias por subirla entera,  
@soyunomas puedes subirlo a BillionUpload? (solo me faltan el cp 17 y 18, y el epilogo)Te lo agradecer?
@edgar6666 lo siento solo tengo cuenta en mega y nunk use BilliunUpload asi q no se cual es su velocidad d subida y cuanto tardaria en subir los capitulos. Q problemas tenes con mega? X ahi t puedo tirar alguna solucion
recien acabo de ver Lost completa y no sabia que tenia un Ep?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!