Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medieval Total War II Gold (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Medieval Total War II Gold (mega)

Plataforma: PC
Idioma Español English French Italian German
Genero:Estrategia
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 10.51 GB
Release: VictorVal

Recopilacion De los dos titulos de la Saga Medieval Total War ( Juego + Expansion .

La excelente saga de estrategia de Creative Assembly,Que Trascurre en la época de la Edad Media.

Excelentes gráficos,civilizaciones y personajes,avalan esta entrega que combina la gestión de imperios por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real.

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP o Sup.
Procesador: 1.8 GHz 
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB con soporte para shader 1
Espacio libre en el disco duro: 11 GB 
DirectX: v9.0c

NOTA: Updates: Medieval  1.3 y Kingdoms al 1.5.

Sobre el Error de instalación: Cuando monten la imagen ISO les va a dar un error de (SECUROM), de (Incompatibilidad con el software) o de (Disco incorrecto), sólo tienen que cerrar la ventana de error e ir a la unidad virtual y abrir directamente del (Setup.exe)No del (Launch.exe). Saludos.

Enlaces De Descarga
Medieval Total War II Gold (mega)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17149 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Medieval Total War II Gold (mega)
@marcianote jeje son 113 de 95.40 MG.!
10.51 GB !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me demorare 4 o 5 madrugadas para descargarlo al maximo  con el JD con kis pobre 4Mb/s,,,
pero la pena pena amigo, tengo toda la saga , solo me falta esta!!!!
Gracias amigo!!!!!!!!!!!
tiene los ultimos updates hasta el 1.5? porque creo que ese repack de victor val no los tiene
me tendras dia y medio descargando este juego... lo pruebo y te digo si valio la pena, saludos y gracias
excelente aportazo amigo y que mejor que por mega lo descargo en un par de horas y aviso como anda todo no puedo dar puntos porque soy newbie XD pero las gracias las doy igual  
@zeba123 gracias a ti por comentar!!!
Gracias vamos a probarlo!!!  
amigo la parte 34 y 35 tiene error por fa corrigelo por quie sin eso estamos fritos
amigo no puedo descargarlo xq me aparece un cartel diciendo como error creo8ni idea bien q dice) y no puedo descragarlo no sabes xq q estan fuera de linea los link????
Men la parte 48 y 49 esta da?
Hola, gracias por el juegazo! Lo baj?
Compa, funka de maravilla, muchas gracias
Cita xxvagoxx: Mostrar

GRACIAS A TI MEN!!
oye amigo en verdad que la rifastes chido, gracias x el aporte, ya lo descargue y te lo agradesco ademas que en mega, eres lo maximo solo xfa dime donde encuentro el codigo de activacion  
Auxilio por favor, no puedo iniciar el juego ya lo instale pero al ejecutarlo me sale con un mensaje

"Por favor inserte el disco original en vez del backup (1000).

Mire http://www.securom.com/message.asp?m=copy&c=1000&l=sp para m?
Cita angeljhona: Mostrar
as copiado los link de otro post los link y todo hay esta el post
http://www.identi.li/index.php?topic=170411

hice todo como dice y no me funciono, sabran por que no abre el uego se instalo y no me puso ningun error hasta que lo quise ugar. dice que hay un problema con el uego y se cierra
No lo puedo instalar. Le doy a setup, le cambio la compatibilidad, y nada. No arranca la instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!