Hansel y Gretel 3D SBS 1080p Dual 5.1

SINOPSIS

Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.

TRAILER

DATOS TÉCNICOS

FORMATO: MKV

CALIDAD: 1920 * 1080

AUDIO: LATINO/INGLES 5.1

SUBTITULOS: ESPAÑOL LATINO

PESO: 1.7 GB

CAPTURAS

DESCARGAR PELÍCULA

ATENCIÓN!!

Nuestro amigo @ditiex realizo un post de como ver contenido 3D en cualquier monitor o computadora http://www.identi.li/index.php?topic=206106 en lo personal les recomiendo este post porque se me hizo muy bien explicado, asi que visitenlo para que asi puedan ver las peliculas que les comparto en este post.

Bueno amigos de la comunidad Identi, espero que les haya gustado este aporte y que disfruten de la película  quiero agradecer a los que visitaron ayer mi primer post y me recibieron con buenos comentarios, he recibido mucho de esta comunidad así que esperen de mis aportes mejores cosas cada vez. No olviden comentar y si creen que me he ganado algunos puntos pues se los agradezco mucho.

GRACIAS!

pocosmegashd

Mis otros aportes:

Hansel y Gretel 3D SBS 1080p Dual 5.1
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6026 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Hansel y Gretel 3D SBS 1080p Dual 5.1
los links est?
no sirven los links
amigo gracias pero podrias poner los links mira yo uso el megadowloader q es un gestor solo para mega.coz por el jd no siempre descarga a la maxima velocidad de este servidor o podrias crear un dlc q si lee el gesttor del cual te hablo bueno sino solo pones los links y ya muchas gracias amigo y sere tu seguidor
ni el mega funciona amigo
me la llevo amigo!!!! pero tambien me sumo al pedido de los links sueltos (entre spoiler) ya que mega funciona mucho mejor con su gestor!!!! saludos!!!! +10
am?
Son tus aportes esa es tu web?
@elkin82 @hernan925 @kobemen @hernan925 @chinoar Listo amigos ya modifique los links, los de 4shared ya los repare y los de MEGA los deje visibles para que usen el gestor de descargas, disfruten la peli  
@Tony_Lp No amigo yo solo comparto, saludos y que disfrutes  
gracias, buen aporte
@Bardock246 bueno pero podes poner la fuente?
o no poner los links sin dlc? es que se nos caen mas rapido a nosotros que la subimos en la pag.
@Bardock246 Hola amigo la andaba buscando, gracias me la llevo +10
@jamesgold xD jaja
@Bardock246 me refiero a que mira...subir esos links nos toma horas..no minutos ni segundos..si no horas..y esfuerzo y mucho trabajo...para que tu los pongas aqui y se caigan y tengamos que resubir agradeceriamos que solo los pongas en Dlc...para que la gente no los denuncie  
@Tony_Lp Ok amigo lo tomare en cuenta, saludos

@jamesgold  El unico problema es que este no es tu espacio  
Excelente!!!! justo lo que andaba buscando, muchas gracias  
exelente gracias por los link mega
gracias por el aporte
Alguien me puede facilitar los links de 4Shared, porfavor.
Valioso tu aporte. Iniciciando descarga.Gracias.
gracias por dejar los link de mega visibles  
gracias por el aporte muy bueno y en especial tu pass   pocosmegashd  ojala y todos los aportes futuros sean asi  
muy buen aporte amigo

ey ya la descargue, pero porque se de doble la imagen??  se ve igual que en las capturas
@peqevargas esta en el modo SBS "lado a lado" para verlo en una TV 3D
Hola como va?... Soy nuevo en el foro. Tres cosas.
1) Sos un capo por subir esta pelic. en 1080p en 3D y con los links de MEGA ya que cuando lo ponen con jdownloader me baja a un 30% aveces hasta un 5% mientras que por el servidor de MEGA me lo baja a un 100% de velocidad.
2) Tengo un problema. Baje todos los links desde mega. Pero al poner la contrase?
oye wey me pasa lo mismo con la contrase?
A mi me corri?
y que explicacion habra de por que algunos tenemos problemas con el pass???....
Perdon. No se como pero de la nada volvi a intentar por quinta vez y ahora me funciono.. .Gracias.... Ahora como dejo los puntajes???...
BNO NADIE CONTESTA TOCARA BAJARLO DE OTRA PARTE O K?
Descargando, gracias por la subida
muchas gracias, atte Josh Perez Reyes en facebook me encanton esta peli en mi SmartTv LG
oye la contrase?
gracias por la subida.. aunque no sea un 3D original.. no deberian subir peliculas convertidas a 3D
UNA PREGUNTA MAN QUE SIGNIFICA LAS SIGLA SBSME PEUDES DECIR PORFAVOR
me aparece fichero da?
PORQUE ME SALE DOBLE IMAGEN, asi es el video o como lo soluciono PORFAVORRRRR... ???
q bien!!! me puedes creer q e buscado esta peli (en buena calidad) por todos lados y todos los link malos
Gracias por tremendo aportazo
Demasiado!!! buenisimo aporte gracias por compartir...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!