Metro Last Light UPDATE 2 Reloaded/FLT

NO ES NECESARIO EL UPDATE 1

copiar al directorio del juego

Metro Last Light Update 2 changelog:
- Fix for ATI/AMD video cards performance issues 
- Fix for shadow visual corruption bug on AMD 7xxx series
- Fixes an issue with the game starting only in 3:1 resolution on some TVs.
- Added FOV customization. After starting the game up, the user.cfg will be updated with the r_base_fov cvar. File is located in %LOCALAPPDATA%4A GamesMetro LL.

cambiar FOV:

CON EL JUEGO ABIERTO IR A:C:Users/miguel/AppData/Local/4A/ Games/Metro /LL140000000000000

ahi esta el user.cfg

hay que cambiar el valor r_base_fov,yo lo he puesto en 70 (bloc de notas)

el r_api 1 es para forzar directx 10,que mejora bastante el rendimiento
2 es directx 11
0 es directx 9

poner atributo "solo lectura" para que no os vuelva a cambiar al iniciar el juego

Metro Last Light UPDATE 2 Reloaded/FLT
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6919 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Metro Last Light UPDATE 2 Reloaded/FLT
pregunta si se actuliza que otra medicina se usa
?=?

los estaba esperando gracias por el aporte!!!!
Si actualizo se autocrackea o donde consiguo el crack para esta nueva vercion??
necesito el update 1????...
todos los updates traen su propio crack,tienes dos el flt y el reloaded
@cosmolmcosmo NO ES NECESARIO EL UPDATE 1
@punchao muy bueno ya lo tengo .. que crack de los dos recomiendas el reloaded o el fairlight

saludos
el reloaded,siempre
Gracias por la actualizaci?
Esta Update no me reconoce el progreso que llevaba (aunque parece que las partidas siguen guardadas en otro lugar a?
grasiasi pero se me borraron las partidas fuuuuuuuuuuuuu!!!!
ahora si anda fluidito el juego..gracias por el update
Cita Gus_Blac: Mostrar
''vercion'' se escribe con ''S''..  VERSI?
@sand1934 @punchao Ahora los enemigos no se mueven ni se mueren, pero igual hacen ruido -__-
Cita neoguille: Mostrar
Men,..  enserio el juego anda mas fluido?.. porque yo tengo 8gb de RAM y cuando sali a la superficie junto a la mujer que payasadamente me dice CONEJITO,.. jejeje...  ahi mismo cuando sal?
@harold24 claro que anda mas fluido con el update 2 (para que voy a mentir)yo tengo 4gb ddr3 y ya pase la parte que sale a la superficie y 0 dramas ya estoy en la parte de la prision..tenes activada la memoria virtual de windows? proba juagr al juego sin AA slaudos
de 10 muchachos ya funcionan las partidas guardadas y mejora mucho el rendimiento del juego
Aun que tenga pocos fps (por debajo de 30) me anda re fluido y se ve bastante bien... gracias
Encima ahora lo puedo cerrar y no deja de funcionar como antes... el crack de Reloaded anda de 10
@harold24 a disculpen la molestia visual pero ya llego el tipo k solo entra a ver qui?
Como funciona el update ...  ?
@alesana Simple, copias todo lo que contiene el update dentro de la carpeta de Metro Last Light y reemplazas. Una vez hecho eso, haces lo mismo con el crack y te queda funcionando
Cita alesana: Mostrar
Como hago aparecer los subtitulos? porque en opciones configuro todo y no aparecen...
Cita esparrow: Mostrar

ESTAN EN LAS OPCIONES DEL MISMO JUEGO ... BUSCALO  
Cita alesana: Mostrar
Creo que no leiste bien lo que te escribi....
Alguien puede decirme para que sirve hacer esto:

cambiar FOV:

CON EL JUEGO ABIERTO IR A:C:Users/nombre de tu usuario/AppData/Local/4A/ Games/Metro /LL140000000000000

ahi esta el user.cfg

hay que cambiar el valor r_base_fov,yo lo he puesto en 70 (bloc de notas)

el r_api 1 es para forzar directx 10,que mejora bastante el rendimiento
2 es directx 11
0 es directx 9

poner atributo "solo lectura" para que no os vuelva a cambiar al iniciar el juego

:???:De verdad yo no hice esto y tengo el update 3 RELOADED pero por favor si algui?
sigue lagg, mi tj. de video es una basura    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!