Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amigo del mas allá

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Amigo del mas allá

Hay cosas en esta vida que no podemos comprender.............
y muchas de ellas son las que nos atormentan.........

Una tarde de verano como todas las demás me encontraba en mi trabajo esperando el momento de llegar a casa para poder ver a mi hermosa esposa y a mis hijos, mi hija mayor Sally y mi pequeño Joseph, al llegar al pórtico de la casa sentí un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo lo único que me llego a la mente fue que el viento soplaba y yo tenia frió, al entrar mi esposa me recibió con un abraso y un beso, mi hija se encontraba en su cuarto y mi pequeño jugaba como siempre con sus coches en la alfombra de la casa, mi esposa me dijo que necesitaba hablar con migo sobre Joseph al parecer tenia la idea de que el tenia amigos imaginarios ya que hablaba solo mientras jugaba, yo con una sonrisa en la cara le dije que no se preocupara que solo era un niño que con el tiempo esos amigos imaginarios se irían, ella con su cabeza hizo un movimiento que expresaba tranquilidad pero sabia que algo mas habitaba detrás de la idea de esos amigos....

A la mañana siguiente entre al cuarto de Joseph para decirle que se levantara que era hora de ir a la escuela pero mi hijo no estaba en cama, preocupado lo busque en las demás habitaciones del segundo piso y al no encontrarlo baje rápidamente las escaleras y el se encontraba jugando de nuevo en la alfombra, le dije que tocaba ir a la escuela y enfurecido me respondió " no quiero ir quiero quedarme a jugar con Hombre" le pregunte quien era ese tal Hombre y el  me respondió que era su amigo imaginario, con una mirada de asombro no podía imaginarme que un amigo venido de la mente de un niño llegase a tener un nombre así pero igual los niños son niños y deben tener libre expresión de su imaginación. La empleada llego y yo partía rumbo a mi trabajo esperando tener un día exitoso, al llegar a casa mi esposa y la empleada me dijeron que Joseph había estado portándose mal que tiraba las cosas que no obedecía que lo único que quería era quedarse a jugar con su amigo imaginario, en plena discusión mi hija de la nada dijo hacia Joseph gritando "que te pasa fenómeno por que estas ahogando a mi gato" todos quedamos asombrados y Joseph levanto la cabeza pero su rostro reflejaba una mirada de ira, de rencor hacia el mundo, de repente mi esposa lo tomo y le dijo "no quiero volver a saber de ese amigo imaginario tuyo entendiste" , mi hijo afirmo que no volvería a jugar con el y pensamos que hablaba en serio.Mas tarde mientras dormíamos mi esposa sintió en el cuarto que la observaban al voltearse a mirar había una sombra enorme que se acerco a ella a estrangularla, era un ser despreciable sin camisa con unos ojos rojos que solo reflejaban la maldad de repente soltó una carcajada diabólica mi esposa se retorcía en la cama, cuando desperté vi esas marcas en su cuello y ella no podía emitir sonido alguno por aquel ser que tenia sus manos en su cuello, yo intentaba quitar a ese sujeto de mi esposa de pronto mi hijo se asomo al cuarto y la tranquilidad volvió por esa noche, a la mañana siguiente mi esposa decidió hablar con Joseph sobre como era su amigo imaginario que le hablara de el y el le contó una historia sobre el " Hombre vive mas haya del parque detrás de los arbustos, el se siente muy solo por que no tiene mamá ni papá dice que ellos lo abandonaron por que el nunca pudo abrir sus ojos", mi esposa con una lagrima en el rostro le pregunto a Joseph si Hombre estaba muerto y el le dijo que si pero que el lo había adoptado como un amigo, desesperada me contó la historia, yo quede sin palabras creí que lo mas apropiado era llamar a un sacerdote o irnos de la casa. Pasaron semanas sin saber de la existencia de Hombre todo parecía en calma, hasta que una mañana mientras mi esposa preparaba el desayuno entre al cuarto de Joseph y encontré una nota escrita en sangre que decía " Joseph es mi amigo, mi familia, no me separaran de el" era claro que era una advertencia de un ser venido del infierno, de repente escuche un gran alboroto en la cocina, baje de inmediato y allí estaba él con el cuerpo de mi mujer ya sin vida, este ser hablaba en serio nadie lo separaría de Joseph y la muerte de mi esposa era la muestra perfecta de sus advertencias. Ya hace mas de un mes que no duermo tranquilo solo escucho a mi hijo en el cuarto hablando con su amigo imaginario, me siento cada ves mas al borde de la locura, mi hija ya no se siente segura al lado de su hermano siente esa presencia de un ser que la mira con odio.

Es ovio que Hombre y mi hijo son inseparables, el ultimo suceso que presencie fue como ese ser ahogo a mi hija mientras dormía pero ahora todos somos amigos de Hombre, somos como una familia, mi esposa y yo cuidamos a nuestro hijo junto con Hombre y como puedo decirles esto como estas notas son escritas pues quería que conocieran esta historia, una historia que seguí escribiendo después de que Hombre me asesinara y desde el mas haya vi como mataba a mi hija......

Son notas de una alma en pena atada en este mundo para cuidar a su hijo en compañía del demonio llamado Hombre............      

Amigo del mas allá
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 499 Favoritos: 1
0 Comentarios Amigo del mas allá
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!