mecagoymeo
"Gracias A Tod@"

Max Payne 3[REPACK](10,21-GB)Español

Descripción

Max Payne 3 es un videojuego de acción en tercera persona de la franquicia Max Payne, desarrollado por Rockstar Games para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver. El conocido ex-detective, Max Payne, regresa con una tercera entrega que conservó todos los elementos que lo hicieron grande a la saga, pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. En el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Requisitos Minimos: 

Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM

Requisitos Recomendados: 

Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

MAX PAYNE 3 [PC] [REPACK] [SUB. ESPAÑOL] 

Parte 11-(10,21-GB) 

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder

Max Payne 3[REPACK](10,21-GB)Español
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4718 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Max Payne 3[REPACK](10,21-GB)Español
Excelente aporte te dejo +5.. oye viene sin pass cierto..
Amigo, que se le elimino en el repack?
@Acuario93
@etejeda
ESTE ES UN REPACK HECHO POR BLACKBOX
Y DEMORA COMO 3 HORAS EN INSTALARLO
MIREN ESTE VIDEO E HACEN TODO DEL VIDEO PARA Q NO TENGAN PROBLEMA
excelente aporte, muchas gracias  
Me pide contraseña ¿cuál es?
Necesito la contraseña del .rar porfa me la podéis facilitar?
que buen juego.. lo tengo para la 360 pero la pc le rompe el culo en cuanto a los gráficos..
amigo gracias te pasaste exelente pero me podrias enviar los links por MP que no me funciona muy bien el jdowloadeer te lo agradeceria mucho igual van lo 10 pts
@benon231 Amigo!!  no te lo puedo mandar ahora me sale error en el MP  te lo mando luego  
amigo me puedes enviar los links por MP es que no los toma el JDownloader ni El MiPony PORFA
@mecagoymeo muchísimas gracias =)
muchas gracias por el aporte buenisimo el aporte y sera que puedes ver la parte 6 del Crysis Warhead | Full | Repack/5,66 GB | Español de mega no puedo bajarla gracias saludos de antemano
Cita orlando7: Mostrar
Ese post esta en revision   MG esta borrando links  
a bueno si porke ya baje todo los links y solo me falta el 6 para completar la descarga si podria ayudarme te lo agradeceria bastante saludos
Cita orlando7: Mostrar
Lo siento no tengo respaldo de los links   yo confiaba en MG   que no borrara los links   y el gordo si los  borra   perdona   amigo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!