Resident Evil 6 PC Español

Resident Evil 6 PC Español

Resident Evil 6 (abreviado comúnmente como RE6) conocido en Japón como Biohazard 6 (Baiohaz?do Shikkusu?) es un videojuego de disparos en tercera persona del género dramatic horror publicado el 2 de octubre de 2012 por Capcom para PlayStation 3 y Xbox 360. Esta entrega se convierte en el noveno título de la franquicia. También cuenta con una versión para Microsoft Windows que está disponible desde el 22 de marzo de 2013 con audio doblado al español incluido.
 Esta nueva entrega cuenta con nuevos y viejos personajes anteriores de la saga como Leon S. Kennedy, Helena Harper, Chris Redfield, Piers Nivans, Jake Muller, Sherry Birkin, Ada Wong y Carla Radamés, quienes son los protagonistas principales. El juego tendrá escenarios basados en Estados Unidos, China y los Balcanes.

Requisitos

Minimos:

Processor:: Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD AthlonTM X2 2.8 Ghz or better
 Memory:2 GB RAM
 Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:16 GB HD space
 Soundtandard audio device
 Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendados:

Processor:Intel® CoreTM2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD PhenomTM II X4 3 Ghz or better
 Memory:4 MB RAM
 Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
 DirectX®:9.0c
 Hard Drive:16 GB HD space

Para cambiar el idioma del juego a español una vez copien el crack al directorio de instalación del juego abran el archivo ?steam_rld.ini? con el bloc de notas y editen la linea ?Language=english? por ?Language=spanish? guardan los cambios e inician el juego, les saldrá las voces en INGLES y los menús y subtitulos en ESPAÑOL, pero una vez hayan jugado la introducción del juego volverán automáticamente al menú principal del juego, luego van a opciones, luego Audio y allí pueden seleccionar el IDIOMA de las VOCES que prefieran (ESPAÑOL CASTELLANO INCLUIDO)

Enlaces De Descarga

Resident Evil 6 PC Español
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4545 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Resident Evil 6 PC Español
descargar y comentar puntos si
mmm que hacemos esperamos el repack??' igual van puntos ehhhhh
descargando men gracias
hola .., disculpa sabes si tiene habilitado la opcion
''vinculacion de mando'' gracias...
no tiene audio. alguna solucion
EL JUEGO SE CARGO BIEN PERO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE LOS OTROS REPACK QUE QUE NO SALE EL SONIDO Y ME PASA SOLO CON EL RESIDENT EVIL VOS SABES ALGUNA SOLUCION O DE ALGUIEN QUE LE PASE LO MISMO
gracias lo instale y todo perfecto con sonido y todo full se los recomiendo esta muy bueno no tedoy punto porque no tengo gracias
hola .... disculpa bro , esta habilitado para modo online ?
gracias
@rafael no te recomiendo tener el modo online ya que yo tengo ese modo y nunca hay alguien para jugar y ademas deves tener el steam abierto siempre para poder jugar osea ke si no tienes internet no podras jugar
Se pude jugar al mercenarios sin el bug de enviando datos?
Tiene audio en ciertas p?
Funciona al 100% ste RES 6?
parce al crakearlo me dice que steam.api dll es un virus que hago no e que hacer
ami me tira un fallo del isdone.dll y solo llega asta el 28.2 que ago alguien sabe

los link 22 23 y 24 no descargas por favor sube esa partes
y creo k el 25 tan bn estas da?
escucha tengo casi toda las parte del el juego solo me fartan la 22 las 23 y la 24 por favor revisa los link que estan malo no descarga las parte 2 23 y 24 y subela para asi poder tener el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!