Burn Zombie Burn THD v 1.0.8

Burn Zombie Burn THD v 1.0.8

Bienvenido al mundo superpoblado de Burn Zombie Burn, donde el mejor tipo de no muerto es el no muerto a la parrilla. Como aparece en TegraZone
Los objetivos son muy simples: mantener con vida a Bruce mientras él intenta hacer lo propio con Daisy y lograr la mayor puntuación posible. Interrumpiendo (o mejor dicho, deambulando) tu camino hay una horda sin fin de pútridos, apestosos y estúpidos no muertos. Por suerte, nuestro apacible héroe Bruce puede hacerse con cierto armamento que le vendrá muy pero que muy bien. Quema, apalea, dispara, mutila, revienta, haz picadillo y por completo del mapa tantos zombis como puedas antes de que conviertan a Bruce en su aperitivo?
Los zombis flameados son más rápidos y peligrosos que los zombis crudos. Pero los zombis que arden suelen dejar mejores regalitos y actúan como multiplicadores de puntuación ? préndelos, haz muchos puntos y disfruta. Características Principales:

?La Tutoría del juego te prepara para rechazar el ataque de los muertos vivientes
?Gran variedad de tipos de zombi ? bailarines, explosivos, armados, infecciosos y superzombis que se tiran pedos de fuego
?Completo arsenal de armamento ? bates, pistolas de todos los tamaños, motosierra, lanzallamas, cortacésped, pistola de cerebros y la gran pistola de baile
?Gran botón rojo ? utiliza combos de armas para activar el gran botón rojo que desata eventos únicos en cada nivel
?Enorme variedad de explosivos ? mejora tu TNT habitual para lograr explosivos y minas cada vez más destructivos
?Decenas de objetos a recoger ? munición, defensa para Daisy, furia, velocidad, tiempo, TNT, ampliación del alcance y el tipo del TNT y mejoras de salud en forma de comida basura
?5 arenas de juego infinitas ? Los Bosques, el Cementerio, los Suburbios, el Autocine, la Base Militar
?3 modos de juego ? Juego Libre, Defender a Daisy y Contrarreloj
?10 desafíos con estilos de juego alternativos
?Superbonificaciones desbloqueables incluyendo diversos modos de render para el juego
?Un ataúd repleto de logros para completar

Requiere Android: 2.3 o superior
Tamaño: 110M (APK+OBB)

NOTA: Este juego solo funciona en dispositivos con Tegra

Enlaces De Descarga
Burn Zombie Burn THD v 1.0.8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1118 Favoritos: 1
4 Comentarios Burn Zombie Burn THD v 1.0.8
NOTA: Este juego solo funciona en dispositivos con Tegra,,,,alguna definicion de lo que significa,,,,soy un tanto ignorante en esto de android
@JOSELOTE egra, desarrollado por Nvidia, es un system-on-a-chip para dispositivos port?
Yo tengo algunas aplicaciones especificas para Tegra3 en mi Android que supuestamente no esta capacitado para estas app tegra y sin embargo corren perfecto ,aunque cabe aclarar que algunas no me corrieron queda claro que todo queda a la suerte de uno .Saludos!  
hola, yo lo baje e instale en mi galaxy sIII pero no corre, de cualquier manera gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!