Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 313 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden 313 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

314
( 23 de Mayo Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

313 «Lluvia seguida de nieve con una oportunidad de relampago»
16 de mayo 2013

314 «Triste nevada» 23 de mayo 2013

315 «Nieve persistente» 30 de mayo 2013

316 «¡Reanimación! ¡Las fuerzas aliadas!» 06 de junio 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

313/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

313/ 480p / VL /Inkanime 80 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Agregados...
313/ 720p / VL / 90 MB

313/ 720p / VL / 90 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS
313/ 720p / VL /IKNIME

313/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 312 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 313 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
210 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1815 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Naruto Shippuden 313 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
esta muy bien el post  
pero neee el cap es un asco
relleno
Excelente post como siempre, Saludos Amigo!  
@fernandoma Hermanazo fer buenos d?
Excelente post como de costumbre y como siempre gracias por surtirme de mi dosis semanal de naruto
Saludos amigo!
Gracias amigo  
+10 por el CAP! XD este si es un post tuyo no como el wey de ayer que decia que eran sus links XD
@chrischris Hermanazo chris a ti las gracias por tu gran ayuda todos los jueves...saludazos  
@kenijag A ti las gracias amigo que lo disfrutes...saludazos  
@conficker jajajajajaja, muchisimas gracias hermanazo conficker por pasar y por los puntines saludazos....
otra vez te quito el record perfecto score 10/10 xD   gracias x el aporte saludos
@hebikiller hermanazo muchisimas gracias por los puntines ...saludazos  
@salaguin JAJAJAJAJA Que sos malo hermanazo jajajaja , gracias por pasar ...saludazos  
De nada amigo, ya sabes que si descargo agradesco con puntos y mas por que siempre haces buenos tus post
entre a la seccion de anime y manga y me parecio extra?
@Seba_767 jajajajaja viste que loquera de usuario el de las imagenes jajajaja , gracias hermanazo seba por pasar y por los puntines...saludazos  
hola hermanazo.. gracias por el nuevo cap sea relleno o no me lo llevo   y mas con lo emocionado de ver este post tan espectacular en todos los sentidos..que alegria por primera vez coperare contigo podre darte +10 jeje..saludos hermanazo.
Gracias, como se siempre. Se ve y se escucha excelente. Como siempre mis 10 semanales  
@mrjonathan Como siempre tus excelentes comentarios me dejan sin palabras y muchisimas gracias por la ayuda con los puntines, saludazos hermanazo...
@Davhun17 Una vez m?
Gracias viejo por el cap una vez mas ah por cierto viste que buena quedo el otro anime "shingeki no kyojin" para este fin de semana por dicha tenemos algo bueno que ver por lo menos hasta que se acabe el relleno de naruto  
@Laguna Muchisimas gracias por pasar hermanazo laguna, y si ese anime est?
@mcoraq ohhhh si si   claro que quiero el manga es que la verdad ese anime es de alta calidad en donde lo puedo bajar o como avisame hermanazooo  
buen post como siempre  
@tony160892 Muchisimas gracias por tu gran ayuda todos los jueves tony ...saludazos  
ke seria sin fansub ni logo? tiene sub o no?
@hernan122 es la version 720p mkv que todo el mundo se roba de la pagina de jimmy cripto, pero convertida a mp4 720p ligero los subs si los tiene pegados y en espa?
@hernan122 mira asi se ve

saludazos hermanazo
Buen post... para mis sobrinos....
@nandott Que lo disfruten hermanazo.... gracias por pasar..
genial muchas gracias por otro capitulo hermano un saludote
@ARSHER A ti las gracias hermanazo por comentar, saludazos tambi?
Gracias como siempre  
Ahhh Mco te odio,mi primito m pide entrar a tus post a ver las imagenes y barras que haces   dice si te las puede robar para face ,yo qu tu le cobro   ,gracias por el cap,a ver que hacen con lo de Yota  
@fernaso jajajajaja   no puede ser fer, cuantos a?
@Ferrarigt Muchisimas gracias hermanazo...saludazos y gracias otra vez por los puntines
Gracias! a ver si me lo puedo ver ahora que ya me es un poco tarde,si no ma?
@Jonymaco Hermanazo otra vez gracias por tu gran ayuda en mis post, saludazos y que disfrutes del capitulo...
tiene 12,si m pregunta "de donde saca esas imagenes? en google no las encuentro asi,etc" les dije que las haces vos y no me cree    doomed youth   , 2 mas ? ojala no lo estiren mas,aunque el manga parece que ya se acaba,de este a?
Gracias amigo
se agradece como siempre por subir los capitulos
un saludo
que buen post como siempre  
gracias por el capitulo

@cris90ley @riveron809 @elite_u66 Muchisimas gracias a ustedes por comentar y valorar mis post ...saludazos a todos ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!