Beini con dicionarios incluidos

Buenas este post comparto beini con dicionario incluido para no tener quebradero de cabeza a la hora de de auditar las redes.espero que disfruten y dejeis algun punto.

Link: https://mega.co.nz/#!HNgGQYCI!KGgqIXo6vWqnoE1SZpn7_isCQTRwk_Fo_36UbBya7fA

Ques es Beini?.

Con la reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11) la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco de atención. Beini es una herramienta diseñada para comprobar el nivel de seguridad de las redes inalámbricas.

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.

Luego del resumen que les pegara, concluiran que Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi. También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 47 Mb, el peso del archivo a descarga. Tampoco es de esperar que en un archivo tan chico entren una multitud de programas.

Sin embargo, Beini, tiene una particularidad. Cual es la de proponer numerosas herramientas, entre las que podemos citar algunas: Aircrack-ng, Minidwep-gtk, Bib, etc.

También entre esas aplicaciones se encuentra FeedingBottle: un programa de una facilidad de uso digna de destacar. A modo de ejemplo, me comenta un amigo que le ha permitido obtener la clave WEP de un punto de acceso Wifi en menos de ocho minutos, y todo ello con una EeePc 701.

Para auditar las redes WPA2 entra en el siguiente Post:

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4135 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Beini con dicionarios incluidos
cuantos diccionarios incluye? muy buen aporte amigo!!
lleva un diccionario pero es bueno. gracias walkteck
Tenes que cambiar la seccion esto es linux no es un programa
sibe para wap  
Muchisimas Gracias amigo tu aporte es Excelente, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena tarde, bye
Gracias a todos, pero podriais dejar un puntillo para estrenarme  
Este sirve para Wep y Wap voy a subir otro programas para Wep, Wap y Wpa2 muy facil de utilizar
Cita Koyotebeta: Mostrar
ya lo probe con WEP y perfecto....  Espero el de WPA2-PSK
Voy a subir est?
asta ahora el beini me sirvi?
solo lo descomprimo y lo quemo en disco dvd verdad o como le hago para usarlo
Cita wiji01: Mostrar
Lo quema en cd o utiliza el programa que viene para bootearlo a un pen driver, reinicia el Pc y arranca del  cd o del pen
disculpa la ignorancia pero no tienes el tutorial como usarlo?
disculpa como utilizo los dicciononarios cuales son son los que bienen en el winrar
gracias, te pregunto por que una vez que ya descargo los paquetes para sacar la clave me pide que busque el diccionario gracias
Cita johnygc: Mostrar
Pasate por el otro post es mejor y tienes el manual en la p?
hey le pusiste clave a el archivo... me la pasas..
GRACIAS  VAMOS A VER KE VA  
Probaremos amigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!