Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jóvenes japoneses recrean superpoderes de Dragon B

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Muchos jóvenes japoneses están muy emocionados por la nueva película de Dragon Ball Z que saldrá próximamente, tanto que han llegado al punto de convertir en una moda el tomarse fotografías recreando algunos de los superpoderes que los personajes de esta serie hacen. 

Lo curioso es que el tomar este tipo de fotografías se ha vuelto especialmente popular entre las colegialas japoneses, las cuales suben a las redes sociales su fotos tageandolas como ?Makankosappo?, en referencia a un ataque de Dragon Ball. 

En algunas fotos también se aprecian a los jóvenes haciendo el famoso ataque de ?Kamehameha? y realmente logran el efecto de los trucos! Aunque claro que hacen falta las bolas de fuego saliendo de sus manos.

Jóvenes japoneses recrean superpoderes de Dragon B
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3954 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Jóvenes japoneses recrean superpoderes de Dragon B
Cita ericprydz: Mostrar
Y ma?
Cita merjurio: Mostrar
comantario mas sincero que este +10 pero no tienes post
Como dice mi profe: "Cada d?
@salaguin no tengo por el internet me lo ando robando con una antena de 3 km y es muy inestable para subir solo para descargar me sirve  
Cita jonatfi: Mostrar
QUE ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE SIGUE, QUE MUERAN Y QUE REVIVAN CON LAS ESFERAS DL DRAGON JAJAJAJ
A mi me parece divertido ._. Aunque me pregunto... ?
Cita jonatfi: Mostrar
<a href="http://www.youtube.com/v/R4KkxG-rZ5Y?version=3&amp;amp;autohide=1" target="_blank">[link]</a>

[link]@davenger @Yuzk3 @Pepitopsp @Josue0998 @darko99 @merjurio @jonatfi @salaguin @elcuanto @ericprydz @merjurio
@Yuzk3 Asi es amigo, la internet est?
@caracol23 Tranquilo viejo! esta bien que le guste, pero eso ya es cruzar los l?
MIS ORGANSO MIERDA, MIS ORGANOS YEAAAAAHH!!!!!!!!! XD JAJAJAJA
Cita graderia: Mostrar
@sexyalo32 Con ese video lo explicaste todo!!! jajajaja muy bueno.
Cita rayosx: Mostrar
QUE ES ESTO????
QUE SIGUE, QUE MUERAN Y QUE REVIVAN CON LAS ESFERAS DL DRAGON JAJA

Cita Alquimeric: Mostrar
buena explicacion @Pepitopsp  a mi si se me ocurrio, pero en serio hoy es noche de crap    
Cita hernangold: Mostrar
Si sobre todo con el video que acabo de poner  
Cita minato_777: Mostrar
pero que carajos les sucede! primero dicen que las imagenes no son crap, la informacion con imagenes no es crap y ahora salen con esto. bueno para eso estan las categorias amigos para los que solo quieran descargar
jajaja, estos japoneses son unos capos. Los unicos que realmente saben vivir y disfrutar del anime a full. Muy lindo el post  

BUENO HOMBRE ,ACASO PREFIEREN FOTOS ASI???? YO HARIA TODO POR VIVIR EN JAPON MENOS VENDER MI ALMA AL DIABLO, ESTOY PENSANDO EN LO DE LOS ORGANOS COMO DIJERON POR AHI ARRIBA
Bueno lo unico bueno que vi fueron algunas faldas volar por ahi....  
+10 ........... LA ENVIDIA LOS CORROE A LOS QUE LLAMAN UN POST CRAP Y TIENE MAS PUNTOS QUE SUS POST.... JAJAJAJA
Cita maideuru: Mostrar
el weon pa sexy  
que gente al pedo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!