Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Boca: 1 - Corinthians: Chauuuuu

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Especial fk para todos los que gritaron el gol del amargo brasil, y especialmente para la gallina mayor de Ramon Nosoydelab Diaz, se van ameter todos los cartelitos que iban a poner, bien el O _ _ O, jaja...!! Ahhhh !! volvio el frio de Riquelme a Brasil ! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja 

Boca lo hizo: eliminó a Corinthians en Brasil y está en cuartos de la Copa Libertadores 2013

Boca: 1 - Corinthians: Chauuuuu
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 556 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Boca: 1 - Corinthians: Chauuuuu
me vas a disculpar pero a Corinthians le anulador 2 goles 1 q no fue posicion y el otro q fue un penal clarisimo si 1 d esos 2 lo validaban creo q distinta hubiese sido la historia , eso si boca jugo muy bien ordenado presionaba contra un Corinthians sin ideas creo q los 2 goles anulados les bajo la moral
AGUANTE BOCA CARAJO!!
GRANDE BOCA!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA FINAL NO PARAMOS LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un penal no es gol! y menos con Orion en el arco
Cita JCHacKeR: Mostrar
sigue repitiendose la historia de siempre, los arbitros comprados de la confedemafia favorecen a los argentinos, incre?
AGUANTE IDENTI   QUE ESTOS CRAPERO NO VOLVERAN  
Gracias por los puntos, continuara....jaja
en el campeonato a Boca los arbitrajes venian cobrandole todo en contra, una vez a favor nos tiene que tocar. Con esto no justifico pasasr de ronda con esa ayuda arbitral, pero sino existiesen los anteriors en contra tampoco estariamos ante?
POR FAVOR; CRAPEAR EN TARINGA ===> www.taringa.net
Cita minato_777: Mostrar

Cita ericprydz: Mostrar

Tienen razon identi esta cambiando para mal  

crap   y para colmo coloca un video n imagenes  
Cita giordanoZk: Mostrar
Cita EduLuis: Mostrar
No soy fan de boca de hecho pienso que los argentinos son mas que mamones la mayoria de la veces PERO como hombre de futbol hay que reconocer que BOCA ES GRANDE y como equipo grande es capaz de sacar este tipo de partidos adelante buena info
un penal no cobrado en el que defensor le pego un cachetaso a la pelota y un offside inexistente....
Que crap por el amor de dios porque no posteas esto en mierdinga? de seguro te lo hacen top si esta lleno de bosteros agrandados en esa pagina de mierda donde reina el crap y te evitas arruinar esta humilde pagina llena de grandes aportes.
VAMOS A VER COMO LE VA A BOCA CON EL INCREIBLE NEWELS OLS BOYS,QUE ES UN EQUIPO REALMENTE LIJERITO, BIEN ORGANIZADO Y CON VOCACION DE CONSTANTE  ATAQUE; EN EL PARTIDO CON VELEZ PODRIA HABER GOLEADO 4-1 PERO PERDONARON, LE PINTO LA CARA AL QUE PARA MUCHOS ES EL MEJOR EQUIPO ARGENTINO DE LOS ULTMOS TIEMPOS: VELEZ ,  Y GANARON DE FORMA MERECIDA.
   BOCA CON EL "GOL DE SUERTE" QUE HIZO RIQUELME Y NADA MAS, PASO CON LO JUSTO, PERO CREO QUE HASTA AQUI LLEG?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!