Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Servicios de alojamiento en Internet

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
He estado probando algunos servicios en internet llamados "alojamiento en la nube". En lo personal me ha parecido muy buena opción ya que nos olvidamos de tener que andar cargando la memoria USB, de virus y, sobre todo, de perder la información.

La idea es sencilla: creas una cuenta en dichos servicios, bajas el gestor para la computadora y automáticamente los archivos se actualizarán en la "nube". De esta manera siempre se guardará la última versión.

Los siguientes gestores los he utilizado ampliamente. Ojo, es una opinión personal, producto de mi experiencia con ellos. Cada uno tendrá la última palabra.

a) Interfaz (8/10): En lo personal no me parece muy pulida. Llega a ser un tanto complicada.

b) Velocidad (9/10): En algunos momentos llega a tener momentos de lentitud, sobre todo al subir archivos.

2)  DROPBOX

a) Interfaz (9/10): De las más sencillas, me recuerda un tanto a los celulares de hoy en día.

b) Velocidad (9/10): Algunos de los momentos donde he registrado mayor lentitud es durante las descargas

3) COPY

a) Interfaz (10/10): Más sencilla que DropBox inclusive. Simplemente lo mejor que he encontrado.

b) Velocidad (10/10): Las cargas y descargas se mantienen constante. No se percibe lentitud alguna.

Ampliamente recomendaría COPY sobre las demás.
Servicios de alojamiento en Internet
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 705 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Servicios de alojamiento en Internet
Pibe y las quotas de cada host de cuanto es?
Ahi algunos que utilize FTP ?
De Sugar Sync dice, 30 D?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!