CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 8 32 y 64 Bits en uno + Activadores.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8. 

Microsoft lanzó a la venta la versión final de Windows 8, el 26 de octubre de 2012, 3 años después del lanzamiento de su predecesor Windows 7. Se lanzó al público general una versión de desarrollo (?Consumer Preview?) el 29 de febrero de 2012. Microsoft finalmente anunció una versión casi completa de Windows 8, la Release Preview, que fue lanzada el 31 de mayo de 2012 y es la última versión preliminar de Windows 8 antes de su lanzamiento oficial. El desarrollo de Windows 8 concluyó con el anuncio de la versión RTM el 1 de agosto de 2012.

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características: 

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Las imagenes son recopilaciones de otras webs, pero reflejan el resultdo final de la instalacion.

Para utilizar durante la instalación: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH

Activador K.J.

Microsoft Toolkit

Los activadores se encuentran en la ISO donde está el Windows, pero las coloco aparte para aquellos que la buscan de manera individual.

Como todos sabemos, los activadores son ilegales, por ello los antivirus los toman como virus.
En este caso yo subo 2 activadores que he probado y no representan ninguna amenaza y tampoco son tomados como virus.
Pero quiero especificar algo de estos activadores.
El primero es el K.J. el cual es bueno, pero presenta algunos inconvenientes.
Fue el primero que utilice y la verdad que me ha dado problemas a largo plazo. El mismo crea muchas Dll y reemplaza archivos de Windows,
a algunos tal vez les pase que cundo inicie la pantalla se quede en negro (Debido a que los antivirus detectan el Explorer.exe como un virus y no permite su arranque.
También me ha pasado que a pesar de que en las propiedades del sistema me aparece como activado, en el centro de mensajes de Windows salta el cartel de que lo active.
También suele pasar que cuando hay alguna actualización importante, el mismo se desactiva.
Recuerden que reemplaza Algunas Dll del sistema, esto no es muy seguro. Pero lo dejo porque a muchos les gusta usarlo.
Dentro del rar están las instrucciones para usarlo. (Solo usarlo en un sistema limpio, sin activación previa)

Por ultimo dejo el Microsoft Toolkit, para mi uno de los mejores activadores que existen para Windows. Pero también tiene sus desventajas.
Lo que hace este activador es crear un archivo ejecutable en l carpeta de Windows, el cual esta en la siguiente ruta: C:WindowsAutoKMS
Si bien el instalador no es detectado como virus, el archivo KMS si es detectado como tal por la gran mayoría de los antivirus comerciales.
Si van a activarlo con este instalador recomiendo que desactiven el antivirus y coloquen a este archivo KMS como a una excepción asi no es borrado.
Lo que hace este archivo es reactivar el windows cada cierto tiempo para que siempre este activo, lo cual hace modificaciones en el registro del sistema y por ello lo de la detección.
Si no quieren tener este archivo .exe en su ordenador, lo borran luego de activar y cada vez que el windows se desactive lo vuelven a activar con el Microsoft Toolkit.
La activación dura unos 180 días  pero en el caso de tener instalado el Windows Media Center les durara solo 30 dias (por lo menos eso me paso ami y en algunas maquinas donde lo instale)
Toda esta información es mía y no es sacada de ningún otra web, lo pongo para queden en aviso, dejando de esa manera bajo su responsabilidad el buen o mal uso de estas herramientas.
Cualquier cosa pueden dejar su comentario y tratare a la brevedad de responderlas.

Promociona esta nueva comunidad, haz clic en la imagen para acceder a ella. Cualquier duda que tengas, trataremos de ayudarte.
En breve haré mas aportes con herramientas útiles para este gran sistema operativo.

Windows 8 32 y 64 Bits en uno + Activadores.
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1775 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Windows 8 32 y 64 Bits en uno + Activadores.
@cesar_villar  Grande Jefe , Muy Bueno el Aporte
@zarenga gracias a vos amigo por pasar y comentar. Que bueno que sea de tu agrado!! Gracias por los puntines tambi?
Muy completo muchas gracias ma?
@Cerberus1 me alegra que te sirviera colega.. Por los puntos no hace falta
Gracias por pasar y comentar
@miju_pixi jaja.. Me alegro que as?
gracias compi gran aporte se te agradese
Yo descargue uno que se podia omitir el uso del serial para continuar con la instalacion..
@duglas85 gracias a vos por pasar y dejar tu valioso comentario

@gelatino lo que descargaste, si no me equivoco, es un windows 8 con instalacion desatendida.. Ya viene con el serial incluido, pero a veces a esos Windows se les quita cosas para hacerlos mas ligeros. Pero es feo si te olvidas de anotar el serial
Gracias por pasar
exelente aporte compa, se agradece  
esto es un windows 8 todo en uno alguien q me diga
Muy buen aporte, aunque por ahora seguire con el W7, no esta de mas tener una DVD con este OS, gracias por compartir
Cita cesar_villar: Mostrar
@Cerberus1  el cometario  de arriba te iba a citar saludos
bien por el aporte
hola cesar te quiero preguntar como hago para proteger mis link seria q apareca los segundos para que descargen las peliculas si serias tan amable de explicarme es la primera vez q subo pelis al servidor y nose como hacerlo
Gracias, bueno el aporte:::.....una pregunta que versiones de windows viene y son versiones finales estables o son RTM....gracias......
tengo problemas al descomprimir, desde la parte n?
Espectacular Brother! +10!!!! Me Lo llevo para ponerle a mi pc...
Hola ya que veo que estas en el tema de la activacion de windows que inconveniente le ves a la activacion via telefonica con skype? o sea cuales son las ventajas y las desventajas. gracias
23 horas y ya los feos de las violaciones  de los TdS/PUA. de autor ya los eliminaron daaa
links muertos...
y un dia volvio una de las leyendas de identi  @cesar_villar pd links muertos
links muertos..
Borren este post ya, todos los links estan caidos
Hola......por  favor resube los links...gracias  
Links muertos arreglalos por favor! Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!