La Vida Precoz & Breve De Sabina Rivas [DVD/NTSC]

Una niña hondureña que emigra a los Estados Unidos es atrapada en la frontera entre México y Guatemala por las redes de prostitución y de trata de blancas.

Título Original: La vida precoz y breve de Sabina Rivas

Año: 2012

Duración: 115 min.

País: México

Director: Luis Mandoki

Guión: Diana Cardozo (Novela: Rafael Ramírez Heredia)

Música: Alejandro Castaños, Pablo Valero

Fotografía: Damián García

Reparto: Greisy Mena, Joaquín Cosío, Fernando Moreno, Angelina Peláez, Mario Zaragoza, Lupe Ontiveros, Nick Chinlund, Miguel Flores, Tito Vasconcelos, José Corona, Tony Dalton

Productora: Churchill y Toledo / Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (FIDECINE) / Gobierno del Estado de Chiapas / Eficine 226 / EFD

Género: Drama | Inmigración. Basado en hechos reales

Tamaño: 4.29 GB

Formato: DVD5

Norma: NTSC

Imagen: VIDEO_TS

Duracion: 01:55:10

Pantalla: WS 16:9

Audio: Español Latino 5.1 - 2.0

Subtitles: Español Latino

Menu: Si

Extras: Si

Up
La Vida Precoz & Breve De Sabina Rivas [DVD/NTSC]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios La Vida Precoz & Breve De Sabina Rivas [DVD/NTSC]
bajando y agregando puntos al finalizar la descarga! ...... saludos.
@afroled Gracias Saludos  
Me puedes pasar el link por mp? es que no me sirve el jdownloader
por que no pones los links en lugar de agregarlos al jdownloader por ke yo tengo cuenta premium pero en el programa me sale error de descarga y con el IdM lo descargo mas rapido
esta mala esta version es la que esta en todos lados y esta mal ripeado el dvd yo no la he podido grabar :/
me refiero a que ya la descargue pero me dice en nero que hay un error de ordenamiento con los archivos VIDEO_TS, y que la grabacion puede ser erronea o_O
no yo tengo jdownloader my pony y internet download manager y para mi my pony y jdownloader son un asco solo descargo desde idm
@jorpalkoh Tienes Nero o ConvertXToDVD ?  
@ryuk037 Aaaaa Que Bien , Yo Tengo Mipony Es Funcion Bien Mas Rapido xD
@Tobalx9 man pero si vas a subir los links aparte? por que de verdad kiero la pelicula pero en jdownloader me tira error dice archivo no encontrado
Esta fue una de las razones por las cuales deje de postear aparte de falta de tiempo, amigos si hay que descargar mipony o algun programa X  .. haganlo ya es suficiente trabajo el hacer la subida del material como para cumplir los caprichos de los usuarios.  sean un poco flexibles y pongan de su parte que el no gana por reclamos.    como prometi van + 10  ... buen aporte.
@afroled Si Tienes Razon   Gracias Saludos!!!!  
@tehuitzil Pffffff No Puedo , Solo Jdownload y mipony no mas Es Funcion xD   Saludos
@jorpalkoh Ya intentaste rehaciendo la imagen ISO con el dvd shrink siempre corrige los archivos err?
Gracias por el aporte!!!  
Cita Vagamundo: Mostrar
@Erika14 cuenten como se be la peli.tengo pleblemas
@zapato07 Hola yo la grabe con el CLONEDVD y se ve muy bien no me dio nada de problemas =)
gracias por el aporte,,,,,,,,
hey men podrias pasarme el dlc de los links
esq uso mipony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!