Inferno - Dan Brown (epub, fb2, mobi, pdf) Esp

Sinopsis

En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Brown recupera su esencia con su novela más ambiciosa hasta la fecha. 

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.

Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.

Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF
Tamaño: 7,13MB
Inferno - Dan Brown (epub, fb2, mobi, pdf) Esp
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2152 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Inferno - Dan Brown (epub, fb2, mobi, pdf) Esp
Me dice que no se encuentra el archivo :S :S
Ya me dejo, pero JD me da error con Putlocker, podrias pasarme el link directo? si no fuera mucha molestia, me muero por leer este libro
hermano me acabas de hacer el dia.. justo por obra de la casualidad me di cuenta que salio ayer el libro.. y me doy cuenta que ya lo tienen aqui  ;D sos un crack !!!
eres grande.... gracias  
Grande amigo!! a un dia de ser presentado mil gracias man
@ericprydz are u kidding me  
pues el pdf esta gigantesco, 2270 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a leer saludos
Grande papa!!!! Soso un groso!!!
@ericprydz Gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!