Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Warcraft III Full Español (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Warcraft III Full (Mega)

Warcraft III: Reign of Chaos es un videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment y es la tercera parte de la serie Warcraft. Además de continuar la historia del mundo épico medieval de Warcraft se distingue de sus predecesores por incorporar dos importantes cambios: el paso a los gráficos 3D y la aparición de dos nuevas razas. Warcraft III es uno de los juegos de estrategia más laureados por la comunidad de videojugadores.

Idioma: Español
Formato: ISO
Peso: 650 Mb

Requisitos minimos

Windows® XP o Vista, 7*

Pentium® II de 400MHz o su equivalente 128MB de RAM

Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 8MB (TNT, i810, Voodoo 3, Rage 128 su equivalente o mejor) compatible con DirectX® 8.1

700MB disponible en el disco duro

Lector CD-ROM 4x

Requisitos Recomendados

Procesador de 600MHz

256MB de RAM

Tarjeta de video capáz de rendir 3D con 32MB

Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 8.1

Enlaces De Descarga
Warcraft III Full Español (Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 45967 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Warcraft III Full Español (Mega)
trae la expansion frozen??  
pero no solo son 3 missiones y termina el juego porque me gustaria jugarlo contestame  
X ese peso yo dir?
solo tengo 2 preguntas esta es la ultima versi?
hola una pregunta ya instale el warcraft pero me pide insertar el disco que debo hacer ???
bye
Cita pollitox99: Mostrar
tienes que hacer el crack, supondre que venia junto con lo que bajaste... sino busca por internet  
muchas gracias por tu aporte
mil gracias por tu aporte  los linsk estan vivitos y coleando ,nunca he jugado warcarft pero la curiosidad me mata mil gracias mas 10
gracias por el aporte!! :3
Link muerto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!