Tutorial para Acelerar los juegos de PC 2013

Tutorial para Acelerar los juegos de PC 2013

Hola amigos,.. como verán hoy les voy a mostrar un pequeño vídeo tutorial de como acelerar los juegos de pc..

Bien acá se los dejo el vídeo.. ademas el vídeo también es mi primer vídeo subido a youtube.
Así que no sean malos conmigo.

Si tienen Intel tienen que ir a 3D Y luego a configuracion Global y ahi arrastrar la barra preferencia  3D al maximo o sea hasta calidad. y le damos aceptar y cerramos.      

Si quieren el juego X-blades me lo piden y lo subo con mucho gusto.

Tutorial para Acelerar los juegos de PC 2013
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2218 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Tutorial para Acelerar los juegos de PC 2013
jejejjej no pues mi lapto se calienta con los juegos y cuando pongo el emulador de sega saturn tambi?
porfavor miren todo el video..
tranqui amigo.. esto solo es para juegos con muchos requisitos.. nada mas... y si se calienta mucho tu lapto es por que tiene la configuracion incorrecta. solo eso..
Hola. Estaria bueno si subes las herramientas que indicas en el tutorial
Te recomiendo loquendo
loquendo no se muy bien como usarlo..
puede ser la solucion para un amigo muchas gracias!  
Saludos amigo buen post, sera q puedes subir el juego X blades desde ya gracias!!
esto caca,cada vez se parece mas a taringa     @merjurio se calienta por que los laptops no estan para jugar para eso estan los pc de escritorio y si tienes un portatil gamer pues es normal y si es de la marca HP es normal,lo digo por q tengo un HP y se calienta solo cuando juego en el portatil y si lo conecto por hdmi a la tv no se calienta
Bueno a mas de uno le va a servir...  saludos    
muy tardado pero gracias por la informacion
dentro de poco voy a subir el juego X-BLADES....porfavor esten atentos.. me falta pocos archivos para subir el resto-
+10 por ser tu primer post te quedo muy  bueno sigue asi  y no te desmotives por algunos otros mal agradecidos que son unos  envidiosos   y amigo has un post del juego se ve bueno @nabry
Cita merjurio: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!