Elimina de Una Vez Virus USB Recycler

Elimina de Una Vez Virus USB Recycler

Elimina de Una vez por todas y recupera tus archivos que no puedes visualizar por este molestos bicho, aqui les dejo un archivo super liviano con un PDF con el paso a paso.. Ojala les sirva.....

Archivo: . rar
Peso 1 MB aprox
Incluye: PDF Instrucciones

Enlaces De Descarga

Jonakesaen
Elimina de Una Vez Virus USB Recycler
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2390 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Elimina de Una Vez Virus USB Recycler
interesante,,,,,
gracias por el aporte es muy bueno      
es un poco lento y no hay rayita de avance  
Gracias por el aporte men +5
buena exelente aporte sabes si tambien borra el de la particion c y d de mi disco duro
Gracias!, aunque... este script solo elimina el virus del pendrive y restaura los atributos de las carpetas, mas no elimina el virus del equipo donde se infecto, para ello necesitas una herramienta antivirus  (igualmente creo que no elimina los accesos directos que se crean de cada carpeta).

Slds
Gracias por compartir  
Muchas gracias me sirvi?
que hago con esto amigo   Cmd-Elimina Virus de Acceso Directo
que pasos debo realizar amigo graciassssss
hice eso y me sale el sistema no pudo encontrar el archvio especificado hice algo mal o queeeeeeeee pasooo mi usbes de 18 gigas o sera quetardaaaa
@lember10 saca la informacion, y protege tu usb contra escritura es lo mejor y lo mas efectivo, en youtube muchos tutoriales, para eliminarlo puedes usar http://pegarlo.es/3g0 desde la raiz de la unidad.
gracias funciona mil gracias a todos los amigos si funcionaaa al cesar lo que es del cesar si funciona probado y para disco local D y C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!