[MG] Angel Beats [DVD Iso] Mega [Completo]

Titulo: Angel Beats!
Género: Sobrenatural, Drama, Acción
Demografia: Seinen

Año: 2010
Categoria: serie TV
Fansub: Supremo no fansub
Estudio: P.A Works, Key
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 12 + Final alternativo
Ovas: 1
Uaploader: Menguele08
Pass: Menguele08
Servidor: Mega

La historia sigue al principal protagonista Otonashi, un adolescente que perdió los recuerdos de su vida después de morir. Al despertar en la otra vida, conoce a una chica llamada Yuri quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS), una organización que ella fundó y dirige para poder luchar contra Dios para encontrar una solucion ilógica, los miembros de SSS con experiencia en la vida tienen como su único enemigo en la escuela a la presidente del consejo, Tenshi, un ser con poderes ciencia ficción que se encarga de mantener el status y la lucha contra el SSS. Cualquiera que siga las órdenes de Tenshi y se comporta como un estudiante normal en la escuela terminará por desaparecer, aunque las personas que realizan algo que ellos no pudieron hacer en vida también desapareceran.

[MG] Angel Beats [DVD Iso] Mega [Completo]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2407 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [MG] Angel Beats [DVD Iso] Mega [Completo]
hoyyyy si no descargo xD
+10 (porque soy bueno)
naaaa xD   buen post  
Dejen puntos jajajaja o si no
gracias muy buena
que bueno esta !! gracias
Hola disculpa una duda en la descripci?
@Fenix_1914 si mi amigo fue un error mio son 12 episodios + final alternativo + ova es que puse 13  incluyendo la ova je je
jejeje ok ya los ando descargando muchas gracias tu post muy bueno te debo los puntos pues como soy nueva no tengo aun  
Me subscribo oye una pregunta no tendras la pelicula anime Jin-Roh: The Wolf Brigade sub en espa?
@Fenix_1914 version dvd creo que no la tengo pero asi en archivos  si  
@Fenix_1914 amiga te recomendare este post http://www.identi.li/index.php?topic=151446 es de una amigo que ya los subio esa pelicula que buscas ; pero si no te gusta subire la mia te la recomiendo porque ahorita tengo otros encargos de anime en dvd hace poco subi una pelicula de Naruto y despues subire un megapost de otras peliculas de Naruto Shippuden por eso me tardare
@menguele08  ok muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!