Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL

Plataforma: PC
ISO | 2 DVD 9 |  16,85 GB | Medicina (Auto-Aplicado)
Idiomas: Inglés (ENG), Alemán (GER), Francés (FRA), Español (SPA), Italiano (ITA), Ruso (RUS), Japonés (JAP), Polaco (POL), Chino (CHZ), Coreano (KOR)
Desarrollador: Danger Close Studios
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Lanzamiento: 25 de octubre de 2012
Pegi: +18

ARGUMENTO

Escrito por operadores estadounidenses de nivel 1 en activo mientras estaban destacados en el extranjero e inspirado en amenazas del mundo real, Medal of Honor? Warfighter proporciona una experiencia agresiva, descarnada y auténtica que pone al jugador en el lugar del guerrero más preciso y disciplinado de hoy en día. Medal of Honor Warfighter es un retrato muy personal del campo de batalla actual y de la lucha contra la constante amenaza del terrorismo mundial.

REQUERIMIENTOS

MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz/Athlon X2 2,7 GHz
RAM: Al menos 2 GB
Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVidia 8800 GTS 512 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 3870 512 MB de VRAM
DirectX: Compatible con DirectX 10.1
Memoria gráfica: 512 MB o superior
Requisitos de conexión online: Conexión a Internet de 1 MB DSL KBPS o más rápida
Controles: Teclado y ratón

RECOMENDADOS

CPU: Intel Core 2 Quad 3 GHz/AMD Phenom II X4 3 GHz
RAM: Al menos 4 GB
Unidad de disco: Lector de CD/DVD ROM (necesario solo para la instalación)
Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
Tarjeta gráfica: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o superior/ATI Radeon 6950 1024 MB de VRAM
DirectX: Compatible con DirectX 11
Memoria gráfica: 1024 MB o superior
Requisitos de conexión online: Conexión a internet de 1 MB DSL KBPS o más rápida
Controles: Teclado y ratón

Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3790 Favoritos: 8
19 Comentarios Medal Of Honor Warfighter (FAIRLIGHT) PC ESPAÑOL
Buen aporte . Lastima que no tengo puntos y Un consejo, Arregla imagens  
La puta la verdad que este juego no se porque m... me lo compre la verdad que me defraudo y mucho, en modo historia te las pasas tirando flash y de humo y el multi nada que ver con el single parece 2 juegos distintos lo digo x los gr?
amigo tienes el crack de este juego, instale esta misma version de fairlight, pero no me arranca no sabes que puede ser? No inicia, pero el proceso en el adm de tareas aparece.
a mi me gusto este Medal Of Honor tendr?
amigo, me pide pass para descomprimir,serias tan amable de publicarla, y gracias por el aporte
gracias......@mecagoymeo....
como ago para pasar los link a el programa de mega para descargarlo con ese programa
por que me sale esto algo asi rigin no esta instalado y es necesario para jugar a este titulo medal of honor
y se cierra
@elkvhin igual a mi solo carga se keda pantalla negro y nada mas
amigo que tiene este juego supero con creces los requerimientos recomendados y cuando abro el juego donde sale la presentacion de frostbite 2 sale lenta y con el problema de sonido y despues de eso se queda la pantalla negra y no pasa de ahi, lo raro es que antes de instalarle el parche espa?
ya lo compro y es el parche tuyo el de espa?
buen post,gracias por conpartir pero quiero hacerte una pregunta. Habra updates para este juego?
@mecagoymeo podrias poner el enlace del crack aparte o enviarmelo por mp. el juego ya lo tengo busco un crack que funcione bien
@mecagoymeo deberias hacer un post de como traducirlo al espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!