Midnight Club 2 PC (full,Mega 1 link)

HEY QUE TAL ESTE ES OTRO JUEGO MAS QUE PUBLICO, BUENO PUES SE LLAMA ``MIDNIGHT CLUB 2`` .

Midnight Club II está corriendo videojuego desarrollado y publicado por Rockstar San Diego . Se trata de la primera secuela deMidnight Club: Street Racing , publicado por la PlayStation 2 , Xbox y Microsoft Windows . Los jugadores compiten por ciudades inspiradas en Los Angeles , París y Tokio . El juego también incluye un componente multijugador online. Es el segundo juego deMidnight Club franquicia, seguido de Midnight Club 3: DUB Edition .[/left]
Carreras consisten en una serie de puntos de control, representado por columnas de luz. En algunas carreras, el orden en que los puestos de control deben ser aprobados se prescribe. En este caso, un sistema transparente, brillante flecha apunta al siguiente punto de control. En otras carreras de los puestos de control se pueden borrar en cualquier orden. En ese caso, la flecha apunta al punto de control más cercano.[/left]
Los vehículos en Midnight Club II todos los vehículos parecen reales pero tienen diferencias sutiles en sus equivalentes, tales como diferentes faros o las luces traseras . Además, la mayoría de ellos tienen modificaciones estéticas se encuentran comúnmente en la carreras de calle y las escenas de importación , por ejemplo, spoilers y kits de carrocería .
En el menú de selección de coche, descripciones y estadísticas de cada vehículo se puede ver, junto con la opción de elegir entre 4 colores. Una vez que un coche se considera un efecto de sonido se reproduce en el fondo, que es única para cada uno de ellos.

REQUISITOS MINIMOS:
Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM,
unidad de CD 4X o DVD,
1,2 GB libres en disco duro,
tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior),
tarjeta de sonido,
teclado y ratón.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Pentium 4 o AMD Athlon XP 1,8 Ghz,
256 (+) Mb RAM,
unidad de CD 16X o DVD,
1,5 Gb libres en disco duro,
tarjeta de video 64 (+) Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce3/ Radeon8500 o superior),
tarjeta de sonido compatible con DirectX y sonido envolvente,
Joypad, Joystick o volante compatible DirectX,
teclado y ratón.

SOLO PESA 180 mb pero cuando lo ejecutan se instala y pesa 2 gb y es full
 Es un Instalador solo lo ejecutan esperan a que se instale y ya listo para jugar.

[/left]

https://mega.co.nz/#!xF13QYIA!BbhvJCqnp-Y68i_TJLJBPQWkYiwzb6nvRruo9g13bFM

GRASIAS POR VISITAR MI POST:):): Y RECUERDA VISITA MIS OTROS POSTS¡¡¡¡¡¡¡¡
Midnight Club 2 PC (full,Mega 1 link)
54 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 11741 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Midnight Club 2 PC (full,Mega 1 link)
Pobre gato, dejo los puntos que me quedan para que no lo maten.
@DomJocker jajajajaja  grasias  
van otros cinco si me consigue el 1 o el 3 para PC!  
este juego es muy bueno y bonito..   gracias..  
@mikejamert el 3 no existe para pc.. los re Rockstar son tan forros que no lo sacaron para pc. esta para ps2 y psp  
muchas gracias  
@mikejamert see una bronca me dio cuando me entere hace unos a?
uh parece que tiene buenos graficos en altos   bajando y probando! +5 por el laburo  
gracias men soy nuevo x eso no te dejo pt
gracias bro   vamos a probar este juego
mata al gato soy bien PERRO             jajajaa XD    
Solo he jugado el L.A. Remix en mi psp GO! y andaba buscando uno para pc...no tengo puntos pero igual gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!