Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Simpsons Arcade [PC] [Clasico] [MEGA] [8Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

The Simpsons: The Arcade Game: es un juego desarrollado por Konami en 1991

Después de robar un diamante gigante de Joyeros de Springfield para el Sr. Burns, , Waylon Smithers choca con Homer Simpson , cuya familia está muy bien caminando por la calle. El encuentro llama el diamante de la mano de Smithers, y Maggie se arranca en la boca (para reemplazar el chupón ), lo que llevó a Smithers para secuestrar a Maggie (y no sólo el diamante) y la escorrentía. Los Simpsons debe dar caza, pero cientos de matones con trajes interponga en su camino.

El jugador elige uno de los cuatro restantes Simpsons: Homero, que puñetazos y patadas, Marge, que oscila su aspiradora Bart, que ejerce su patineta y Lisa, que utiliza una cuerda para saltar como látigo Luchan por la persecución de los empleados y Smithers como él escapa a través de diversos paisajes Springfield.

Es un juego Bastante divertido...

Descargar:

MEGA

Mis otros aportes:

The Simpsons Arcade [PC] [Clasico] [MEGA] [8Mb]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10480 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios The Simpsons Arcade [PC] [Clasico] [MEGA] [8Mb]
+8 ayudando a los novatos XD
Genial!!!! siempre me encant?
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU GRAN JUEGO GRACIAS
Descargado....lo inicie y me encanto tanto que me lo termine jejejeje.... buen aporte mi buen...y como siempre agradeciendo el esfuerzo...
@K1LL3R @rodricomx @libreksito  gracias a ustedes por pasar y comenter  
Jajjaajjaj ES bueno y da Risa
+10 para que dejes de ser novato y por tan buen juego
Oye man, y Lisa c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!