Aplicaciones y juegos para tu android [ENTRA]

Hola amigos de identi en esta ocasion quiero compartir con ustedes algunas buenas aplicaciones de android que tengo a disposicion en mi telefono y se que les puede funcionar a ustedes a parte de algunos juegos XD

App Lock Pro

Esta aplicacion de android nos sirve para asegurar nuestras cosas. Con ella podremos poner contraseña a nuestro whatsapp, galeria, facebook, instagram, etc... es una aplicacion muy practica y facil de usar 

Adobe Flash Player 

Bueno aqui todos sabemos que el flash player es un complemeto para nuestro navegador nos permitira realizar distintas funciones desde reproducir un video o alguna animacion etc..

HD Widget 

Con esta aplicacion podremos crear nuestros propios Widget de diversas formas y cosas es una aplicacion muy practica si te gusta que tu android sea diferente 

Nexus Media Importer 

Con esta aplicacion podremos conectar nuestro android mediante un cable a los dispositivos USB y asi poder compartir la informaciond de la Memory al telefono y viceversa 

Este seria el cable a utilizar 

Office Pro Suit 7

Una herramienta muy completa para la reproducccion de nuestros archivos en word excel PowerPoint etc.. tambien nos servira para crear nuestros archivos desde nuestro android.

PDF Pro Reader

Es un lector de pdf muy practico y sencillo de utilizar 

SwiftKey Pro

Con esta aplicacion podremos cambiar el estilo de nuestro teclado dandole una muy apariencia a nuestro android dando ademas la facilidad de poder escribir arrastrando el dedo sobre nuestra pantalla el programa se encargara de encontrar la palabra a la cual no referimos.

Unified Remote

Esta aplicacion nos permitira controlar nuestra computadora desde nuestro android ya sea mediante red WIFI/3G o por Bluetooth podremos manejar nuestras diapositivas, navegador, reproductor de musica, etc. Dentro de la carpeta vendra la apk y el instalador para nuestra computadora es muy facil de utilizar 

aca un video por si las moscas XD

Voyage 200

Es un emulador muy practico de la calculadora programable Voyage 200 nos permitira realizar infinidades de calculos numeros complejos, matrices, graficas, entre otras. Dentro del rar vendran dos carpetas una con la apk de instalacion del emulador y el archivo de la vollage y en el otro unas app de mucha utilidad

Pasos a seguir para instalar

1. Luego de instalar el apk abrimos el programa y buscamos la opcion "ROM Manager"

2. Le damos donde dice "Add ROM"

3. En "Browse" buscamos la rom de la vollage que estara en la carpeta donde estaba la apk

4. En "calculador type" seleccionamos "Voyage200"

5. Le damos en aceptar y se instalara

6. Presionamos "menu" y buscamos "install aplication/send flies"

7. Buscamos las "apps" la otra carpeta dentro del rar las seleccionamos todas y le damos "install"

8. Esperar que carguen y utilizar

Algunos emuladores 

SNES

El snes viene sin juego si los desean deben buscarlos a ustedes para gustos los colores XD

GameBoy Adv.

El de GBA viene con algunos juegos como pokemon rojo fuego, mario 3, mario world 2, fire emblem.

PSX

Al igual que el sens este emulador viene sin juego.

Cut the Rope HD

Un juego muy entretenido consta de muchos niveles y dificultades es excelente para pasar el rato y entretenerte 

Bueno amigos esto es todo espero que este post halla sido de tu agrado me despido.

La contraseña para TODOS los rar es 

manuel_05

Si crees que mis aportes te interesan sigueme soy activo  ! 

Puedes pasarte por algunos de mis otros aportes talvez te interesen

Pasate por mi perfil sobre la imagen y sigueme

Aplicaciones y juegos para tu android [ENTRA]
99 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8452 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Aplicaciones y juegos para tu android [ENTRA]
Gracias por las app.
Guau   muy buenas aplicaciones, gracias por el aporte. Saludos
@ivarock de nada amigo  
@madowar Espero te funcionen ! Saludos  
Gracias te mereces unos 10+  
@rezarpado1 gracias a ti que las disfrutes  
estan geniales , de casualidad no tendras un emulador de ds para galacy young  
@bladi3d el emulador de ds esta en proceso aun amigo, los hay pero son demasiado lentos   saludos  
@Cascarlos exacto pendrive aca le decimos usb o memoria !
ese es su fin si posees el cable podras pasar del telefono a la pendrive y viceversa   Gracias por los puntos  
@manuel_05 Pero que interesante la app, gracias por compartir ya estoy descargando.  
no funciona el pass
    +10...te los mereces!!
@josebonnin muchas gracias amigo  
no funciona el pass del applock
Muchas gracias por tu tiempo. se agradece.  
no lo habia visto tu mensaje , gracias por contestar danielguti - solamente es App Lock Pro porfavor revisar manuel_05 te lo agradeceria
@sagitarios ya esta corregida ! todos los archivos andan bien  
gracias amigo muy agradecido , disculpa las molestias ..exelente post
@sagitarios de nada amigo estamos para compartir   ! Disculpa tu por poner mal es pass  
muy buenos aportes, Gracias!!!  
Me lleve el Unified Remote y me sirvio para trolear la pc de un conocido   ...  muy buen aporte... Gracias  
@menteinfec hahahaha XD ! Gracias por pasar  
oye amigo el h widget ocpa muha memoria? gracias +10
Gracias me quedo con dos emuladores snes y psx
@pachangaz de nada amigo que los disfrutes
Gracias me llevo los emuladores, el vollage 200 y el applock
muchas gracias me llevo algunos  
@Juanchuek de nada para eso estamos  
excelente aporte. a fav.
@bigboy110 que los disfrutes amigo !
Descargando.... y gracias por el aporte  
@jobecu de nada amigo para eso estamos
descargando... excelente aporte
muy buen post descargando algunas cosillas  
buenaso graxia amiote
bien con todo pero tengo un problema con Unified Remote no me reconoce mi dispositivo corre en mi compu y n mi tablet pero no hay conexion hmm ste mi sitema operativo es win 8 pero si corre
@DEOXI habria que ver si la aplicacion es compatible con el tipo de tu tablet ya que algunas veces todas las aplicaciones no son compatibles con todos los android  
hmmm en mi tablet si se instala todo sale la interfas pero cuando pongo busqueda automatica no encuentra nada we
queria probar manualmente pero mi compu tiene muchos nombre y no ce cual es el requerido
@DEOXI la estas tratando de conectar mediante el bluetooth o WFI ??
hmmm por wi-fi xD pero no se puede sq el wifi tiene mas alcance por eso me interezo
sq lo q pasa es q cn buetooth el alcance no pasa de 15 mtrs we
gracias me llevo 2  
amigo ke tal funcionaran en un android 2.3.7????'
@davenger depende de la app en la que est?
Y como instalo el emulador de play 1 amigo?
@your_droug debes de instalar el apk y luego abrir el emulador y buscar la bios, despz de eso solo buscas las rom's y a jugar  
Gracias me llevo algunos i muy buen post ....
Saludos cordiales desde Chile !

@thejoss94 de nada amigo ! Para eso estamos   Bendiciones  
Gracias por el aporte  
Todo fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!