Metro: Last Light (PC-Game) Multilenguaje Espa?ol

Metro: Last Light (PC-Game) (Español)

Multilenguaje: English*, French*, German*, Italian*, Russian*, Spanish*

Plataforma: PC | ISO | Español | 7.66 GB | Medicina (RELOADED)

Desarrollador: 4A Games | Distribuidor: Deep Silver

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Jugadores: 1

Idioma: Textos: Español, Voces: Español | (Pegi: +18) | NFO | NFO

Lanzamiento: 17 de mayo de 2013

DESCRIPCION

'Metro: Last Light' es la secuela de 'Metro 2033', el videojuego basado en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, en la que la red de metro de Moscú se ha convertido en un nuevo entramado de estaciones-estado habitadas por los supervivientes de una hecatombre nuclear.

En sus túneles moran no sólo los temibles horrores surgidos de las mutaciones, sino también los miembros de distintas facciones que tratan de hacerse con el poder. La guerra civil es inevitable. Es en estas horas oscuras cuando Ayrtom, un joven con una misión, se alzará como la luz de la esperanza de lo que queda de humanidad.

Requisitos del sistema:

Requisitos mínimos:

· Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8
· CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo
· RAM: 2GB
· Direct X: 9.0c
· Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior

Para disfrutar de visión 3D:
· NVIDIA GTX 275 o superior
· 120Hz Monitor
· NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8

Requisitos recomendados:
· Windows: Vista, 7 u 8
· CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5
· RAM: 4GB
· Direct X: 11
· Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior

Para disfrutar de visión 3D:
· NVIDIA GTX 580/660Ti o superior
· 120Hz Monitor
· NVIDIA 3D Vision kit para Windows Vista, 7 u 8

enlaces resubidos de skidorowgames

PL

[/size][/b]

contraseña: www.skidrowgames.net

(ENLACES RESUBIDOS)

crack RELOADED

METRO LAST LIGHT UPDATE 1.0.0.2 READNFO-CPY

14 mb

Metro: Last Light (PC-Game) Multilenguaje Espa?ol
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3371 Favoritos: 13
25 Comentarios Metro: Last Light (PC-Game) Multilenguaje Espa?ol
hola una pregunta tengo una dual core 2.8 + 2gb ram + gforce 9400gt ..... me tirara el juego??? espero respuesta gracias...
Cita elbuda2013: Mostrar

creo que noo amigoo, tengo el mismo procesador pero con diferencia que tengo 6gb de ram y otra targeta diferente a la tuya pero de todas maneras bajateloo y pruebas amigoo saludoss
la parte 3 alparecer esta da?
Cita jkonatkanx: Mostrar
PARTE 3 CORREGIDA
@elbuda2013 amigo no creo que te corra porque tengo esos mismo requerimientos que pide solo que mas procesador y 8 de ram y no puedo jugarlo full no se que pasara  
que version es este la flt o reloaded?? me refiero al instalador
Cita nilson18: Mostrar
reloaded
sera que el juego me corre con una gt 210  de 1gb gdr3 el resto es un phenom 1090t asus crosshair 4 formula y 4 gb de ram a  1600
Cita jkonatkanx: Mostrar

PUES PODRIA CORRER PERO BAJANDO AL M?
Cita rodricomx: Mostrar
se une con hj y despues ... se coloca alguna extencion  como .iso?
ola amigo disculpa me podrias ayudar con la instalacion ya q me salen dos folders y no sale isos solo salen archivos  
Cita elguaje: Mostrar
ESTO MISMO ME PASA A MI  como se debe intalar si pudieras explicarnos gracias x este aporte
Cita erne.diaz: Mostrar
cuando te aparescan en cada carpeta un resto de archivos en el primero tienes que darle descomprimir aqui hay utilizan el 7-zip y listo hay si les sale el iso
TIENEN QUE DESCOMPRIMIR DOS VECES ESO ES TODO
muy buen aporte , tuve unos dramas cunado lo termine de descargar pero instale el 7-zip y los extraje los monte y listo , cunado esta instalando y despues en el dvd 2 despues de la instalacion sale un error pero no pasa nada malo queda todo ok el juego y anda perdfecto al max seting
gracias fuciona perfecto  
perdon por mi pregunta, pero como lo instalo ???
por favor lo tengo en ingles podes subir el archivo "sounds.es.vfs0" es el del audio en espa?
Cita phantom96: Mostrar
@rodricomx
disculpa me exprese mal el game lo tengo version black box, me harias un gran favor de subir el archivo "sounds.es.vfs0" que es el del sonido en espa?
que es reloaded y flt?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!