DLC Resident Evil: ORC Spec Ops + Actualización

Aquí un vídeo de que si sirve espero no se aburran ya que esta largo.

Links

Esto es lo unico que se necesita para jugar el DLC cualquier cosa me avisan

By Jhon Sn
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12268 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios DLC Resident Evil: ORC Spec Ops + Actualización
disculpa amigo necesitas tener instalado el juego para jugarlo
Cita feder2012: Mostrar
si esto son solo los dlc de los spec ops
este dlc pa q version es? racoon city creo?
Cita AngelErick: Mostrar
este es el dlc de resident evil operacion raccoon city
Changos hace como un mes que des-instal?
@Jhon.Sn solo son los dlc y si es asi sirve en una version repack
Cita Trashcoot: Mostrar
no podria decirtelo la prueba la hice con la version de los discos originales podrias intentarlo deberia funcionardebes elegir bien la ruta de instalacion
que trae de diferente este DLC  
Cita Pepitopsp: Mostrar
nada pero yo hice que no tengan que hacer tantos pasos para instalar los dlc
disculpa amigo no me anda la actualizacion y los dlc tmpoco
en que version del juego lo instalaste ademas ahi esta el video que demuestra que si funciona
en uno full no es repack
si tienes windows 7 debes hacer lo mismo del video pero si ya has intentando instalar dlc de otra pagina no sabria decirte si te funciono ya que este pack que hice te hace un cambio en el registro
@Jhon.Sn amigo es instalarlo y listo no se necesita configurar ni nada raro x el estilo dime qe si y yaaaaaaaaa me lo bajo siempre qice jugar esta campa?
Cita jalgb: Mostrar
@Jhon.Sn si si yo lo tengo el juego pero la micion de los specops me gusto xq la vi en youtube y esta mas dificil qe el mismo juego principal ya me terminel RE6 y el racoon city lo avia terminado la de umbrella ahora me faltaba este gracias amigo si anda sin problema mejor
gracias por confirmar que aun sirve
@Jhon.Sn amigo lo baje pero cuando iva a montar la iamgen nunca me la reconocio me lo puse a descomprimir denuevo y me dio error la parte 2 vy a intentar bajarlo denuevo aver si fue algun corte en la red y lo bajo a medias si no te aviso si puedes subirlo nuevamente
@Jhon.Sn amigo vy a rebajar todo denuevo si me da error te lo imformare eso si x favor si da error subelo denueov amigo xq ando buscando esto hace pila

@Jhon.Sn amigo subelo denuevo x favor xq la parte 2 me da problemas y ya es la segunda ves qe lo bajo te lo agradecere
esta bien en cuanto tenga tiempo lo resubo
Cita Jhon.Sn: Mostrar
bro acabo de descargar todo y se puede descomprimir sin problemas igual la resubi la parte 2 no descomprimas con el j downloader descomprimelo tu mismo en extraer en
@Jhon.Sn dale yo ahora lo vuelvo a bajar osea como te dije me lo descomprime automaticamente pero al momento de montar la imagen nunca me la monta me dice qe n hay imagen y el alchol me ice qe esta da?
@Jhon.Sn amigo ya me andubo se ve qe se avia da?
@Jhon.Sn para enviando datos osea qe puedas jugar y n se te trabe diciendo enviando datos. tengo el crack y todo para qe no pase cn steam pero es un viaje hacer todos los pasos x eso n me conecto online a ese juego ni juego mucho x esa misma razon pero bue supongo qe algun dia se solucionara ya qe esa campa?
@Jhon.Sn  pero mi pregunta amigo si no tengo el steam o lo tiene  alguien qe n tiene internet se puede jugar igual al merce o no lo permite claro amigo ese es el detalle osea el juego yo lo termine y desblokie el mercenario pero qe pasa al ser no original da un error qe dice enviando datos steam calro pero qe pasa hay una solucion pero es larga la configuracion y la hice ya una ves y me funciono jugue incluso cn una red qe era de steam pero me gustaria qe los de capcom sacaran algo para solucionarlo eso xq algunos n tienen internet y somos fanaticos de esata saga de juegos y n podemos jugar al mece sin internet x sierto muy buen trabajo cn el instalador   ya te deje mis 10 puntos
bro tienes esa solucion para ver que puedo hacer si puedes pasamela haber que se puede hacer o de uqe pagina la sacaste
@Jhon.Sn  http://www.identi.li/index.php?topic=191045
aca esta el post de identi te da la solucion xq se qeda trancado el juego si no haces los pasos indicados se soluciona el tema es una solucion para cuando n tenes internet ni steam
pense que ese error te daba con internet no me gusto el steam cracked por eso mande el juego para que corra con el original
@Jhon.Sn  ha mira yo el juego lo baje y n tube niciqiera el error del capitulo de leon y chris qe apareia muerto como qien dice me corrio sin problemas ni bug ni nada 95% full lo tube solo me falto ese tema del steam ahora tu me das una solucion para jugarlo sin internet y poder jugar al merce sin tener qe hacer toda esa cnfiguracion x steam o si no tendre qe esperar qe salga algun crack qe lo solucione de seguro
BRO PORFAVOR PUEDES RESUBIR LA PARTE 9 NO DEJA DESCARGARLO SOLO ME FALTA ESA PARTE X FAVOR ME PASE TIEMPO DESCARGANDO EL RESTO AYUDAME
jhon amigo si pudieras resubir la parte 9 dice no se puede descargar tengo problemas con esa descarga puedes revisarlo de antemano gracias
Cita elposeidox: Mostrar
revisado se puede descargar normalmente  descargalo con el navegador no con jdownloader
amigo la parte 3 dice Temporarily unavailable, podrias re subirlo o algo?
amigo no me funciona  e hecho todos los pasos del video a pesar que tengo windows 7
ayuda  no me parece ni las misiones, ni los personajes solo puedo escoger a los personajes de umbrella.
Cita avddea: Mostrar
descargala manualmente no utilizes jdonwloader
Cita derlino23: Mostrar
no puedo hacer mas de lo que hice esta muy bien explicado en el video
Cita derlino23: Mostrar
Yo que que tu me fijaba bien por donde lo direccionaste, por que a  mi me funco de maravilla
Mil gracias @jhon_Sn por el DLC Me funciono perfectamente quede fascinado amigo gran aporte compa?
Cita konatasesu: Mostrar
Me lo he bajado y esta 100% funcional, pero tengo problema con mi nick, puesto que me lo ha cambaido. Como lo soluciono?, intente ir a las carpetas apropiadas, pero no encuentro solucion. De antemano gracias
para mi primo gracie?
Cita andrew182: Mostrar
segun lo que recuerdo el nick es siempre default1 y es por los dlc que instalaste yo intente cambiar el nombre pero creo que no se puede
UNA PREGUNTA HAY ALGUN DLC O CAMPA?
tuve vario problemas pero encontre estos procedimientos y lo solucione y ya pude jugarlos :
2. Instalen el juego por completo.
3. Reemplazen el ejecutable por el crack de skidrow v1.0 + el archivo xlive.dll  (es decir el que esta en todos lados, no probe con theta por esa razon no garantizo que funcione con este ultimo).
4. Inicien el juego como aministrador
6. Entren al modo campa?
Cita arteller: Mostrar
Cita arteller: Mostrar
Cita andrew182: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!