Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden todo completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SINOPSIS
Después de entrenar durante dos años y medio con Jiraiya, Naruto Uzumaki vuelve a la Aldea Oculta de la Hoja, donde se reúne con sus viejos amigos para volver a conformar el Equipo 7, ahora renombrado a Equipo Kakashi. Ante la ausencia de Sasuke, Sai toma el lugar vacante del conjunto. En esta continuación, los compañeros de Naruto han madurado respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar el chakra del Ky?bi. Contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Shipp?den, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.Nombre: Naruto Shippuden
Tipo: serie
Capitulos: 300 hasta el momento
Idioma: japones
Subtitulos: español
Tamaño: 50-100 mb
Tamaño total: 18,7 gb
Calidad: buena
Formato: mp4
Resolución: 640x480 o superior

DESCARGA LINK
ESTARA  UN ARCHIVO EN WORD CON TODOS LOS LINKS EN MEGA

https://mega.co.nz/#!j1B0nJBI!R5AARmYH15mnuzETJm1TeFHAiucwJEW_983qHyoCKEo

GRACIAS POR SU VISITA LA VERDAD ME TOMO MUCHO TIEMPO PODER SUBIR TODOS LOS CAPÍTULOS AGRADECER NO CUESTA NADA .

Y QUE  QUEDE CLARO TODOS  LOS PINCHES LINKS SON MIOOOOS
Naruto Shippuden todo completo
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 877 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Shippuden todo completo
Excelente post, lastima que mi internet es una mi..da y lo subiste a MegaSuck y ZypphiFuck.  
Buen aporte  
man no no puedo creerlo eras super man jeje   no manches soy fan de la serie esta buenisima te lo agradesco no tengo puntos q dar pero si tuviera te los daria todos gracias se te agradece saludos bye
Buen aporte gracias.........  
Revise todos los links y ninguno es tuyo, el verdadero autor de esa subida es @Seba_767  y est?
Cita mcoraq: Mostrar
Cita mcoraq: Mostrar
ya le caera el resto de la banda antes de que eliminen el post XD
es una verguenza que roben el trabajo arduo de otros uploader.... personas asi son de lo peor... manchan el nombre se ser un verdadero uploader
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20100714185215/naruto/es/images/thumb/7/7d/Nunchaku.png/240px-Nunchaku.png
@mcoraq acabo de ver y no hay ningun Admin ni Mod activos, por eso ya duro tanto el Post  
Cita conficker: Mostrar

No jodas, hasta le entregue puntos. , pero igual no quita que lo subieran a MegaSuck y ZypphiFuck.
LINKS  PROPIOS COMO CHINGAS
@jksaavedra Que casualidad que @Seba_767 subiera los links de mega en un archivo de texto y tu tambi?
@mcoraq  AMIGO  YA QUITE LOS LINKS DE ZIPPI   LOS QUE NO SON MIOS PERO  TODOS LOS PUTOS LINKS DE MEGA SON MIOS COMO PUEDO MOSTRARTE QUE LOS LINKS SON MIOS ALA MIERDA QUE QUIERES QUE TE DE MI CUENTA DE  MEGA PARA QUE LOS CHEQUE TUS PROPIOS Y SI EL OTRO PENDEJO LOS SUBIO EL TAL SEBA ESPOR QUE ME LOS COPIO EL CABRON ESO
@mcoraq totalmente de acuerdo contigo bro hay cosas que es mejor que las dejes pasar tu eres unos delos mejores uploader y por ende tienes el repetos de todos.. y en cuanto a @jksaavedra deberias de respetar a otros uploader ... mira nadie aqui te impide que compartas pero deberias de hacer cosas con tu propio esfuerzo y veras que muchos lo apreciaran.. queremos uploaders que ayuden a identi no que roben trabajo de otros. acepta el consejo
Primero que todo en identi no se habla asi y menos se ofende a los usuarios , pero veo que ya borraste toda evidencia de como era el post , pero tranquilo ya est?
@mrjonathan LO SE PERO SACAN EL ESTAPON ESTOS P3$& LES ESPLIQUE LOS DE ZIPPI  NO  SON MIOS OK  COMO MIRE QUE NO ENTENDIERON Y ESTAN BIEN LELOS LOS BORRE Y AHORA DISEN QUE LOS DE MEJA  TAMPOCO SON MIOS  POR EL EL OTRO ERMANO LELO SEBA LOS SUBIO EL TBM ESPOR QUE EL ME LOS COPIO AMI LA SERIE EN MEGA TODA ES MIA  FUE MI EZFUERSO COMPLETO  EL SUBIRLOS Y TENGO SOLO MI SERIE  Y AUN ESTAN CHINGANDO  QUE MAS QUIERE QUE HAGA PARA MOSTARLE QUE SON MIOS QUE LOS ELIMINE DE MEGA PARA QUE YA NO PUEDA NI DESCARGARLOS Y ESTE COMPA COMPLETAMENTE ESTA BIEN RE [email protected]
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!