Johnnie To's Vengeance (2009)

Título Original

Fuk Sau

Idioma

Cantonés, Francés e Inglés subtitulado al Español

Calidad

Dvd-Rip 5.1

Año

2009

Sinopsis

Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos sicarios a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

Contraseña

hombre

TXT CON LOS LINKS

https://mega.co.nz/#!XERxwDhS!KqhCwzVt4jalMxLauWf5uCXOWnouYhhKrX0Y54msmhU

Johnnie To's Vengeance (2009)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 987 Favoritos: 3
13 Comentarios Johnnie To's Vengeance (2009)
Me la llevo amigo hombre, un saludo y GRACIAS
@hemotu Muchas gracias a vos, hermano, no te vas a arrepentir. Una de las mejores pel?
Ante todo gracias por la pelicula pero che me prometiste un Blue Ray rip y es dvd rip ?
Lo siento, amigo. No es una pel?
otra que tambien esta muy buena  
Cita Hombre: Mostrar
la bajo ratarede cnseguirlas en DVD full a estas son clasios apra coleccionaer estas pelicuals
@ka1ron Lo siento, amigo, pero hay muchas que se consiguen bajar de torrent con apenas un solo seeder y a veces no en la calidad deseada y encontrar los subt?
Cita Hombre: Mostrar
@ka1ron Gracias, man, me alegra encontrarme con gente que se da cuenta lo copadas que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!