PRL Iusacell-Unefon

bueno aka les dejo la lista de PRL que maneja Iusacell-Unefon, solo necesitan cargar la PRL con:

QPST (Para la mayoria de equipos)
LG-Downloader (Equipos LG)
CMAWorkshop (Paga o "Crackeado")
LGNPST (Equipos LG)

Foto de la lista de PRL

http://www.4shared.com/download/LIN0JVed/Dibujo.PNG?tsid=20130515-194418-77592f4f

Y aki el link de la descarga:

http://www.4shared.com/zip/uJCgCjzH/PRL.html
PRL Iusacell-Unefon
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8110 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PRL Iusacell-Unefon
amigo gracias por tu aporte me podrias pasar los manuales de homogacion de samsung y motorola xfa
oye me podras pasar los manuales de homologar samsung de sprint verizon y de motorola xfa y asesorarme estoy en planes de comprar box pero necesito asesoria de cual seria la mejor box o mas comun para los moviles
Que son o para que sirven??
@lopzangel Desafortunadamente no tengo esos manuales, pero podrias buscar en google, me imagino que debe haber alguien que ya los tenga y los haya compartido.

Saludos!
no lo e encontrado por eso mimo te los pedi ni modo pero yo tengo el de htc si te sirve te lo paso
hola amigo podrias explicar que es so y para que sirve, gracias.
@controlnu Sirve para todos los equipos extranjeros que van a cambiarse a Mexico, para que agarre la se?
a ok, yo pense que era para internet gratis o algo asi x q tengo un iusacel, bueno gracias amigo x la informacion  
@controlnu Que modelo de cel tienes? igual y si se puede jijiji
samsung galaxy ace gt-s5830m
@controlnu Segun yo tiene Android no? si es asi, si hay forma
@lopzangel amigo depende del modelo cada telefono lleva su proceso, no porq sean d la misma marca s programan con el mismo proceso, ademas no necesitas comprar ninguna caja para homologar telefonos solo los programas necesarios
Gracias amigo.  
Aunque llevo mucho tiempo buscando como activar los datos 3g a mi motorola droid X y no he tenido exito.
@zero5501 de nada exito y buen dia
Como cargo el prl y el scp con el qpst?
Sip, con el QPST se carga.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!