Peliculas 3D SBS 1080p Latino

Hola amigos de la comunidad Identi, pues bueno aqui estrenandome con mi primer post el cual espero que les guste, de ser asi pues no olviden dejar sus comentarios en la parte de abajo para que asi sepa que les agrado y que no y después subir la 2da parte.

SINOPSIS.

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

DATOS TÉCNICOS.

Formato: MKV

Resolucion: 1920 * 816

Audio: AC3 5.1

Peso: 2.12 GB

Servidor de descarga: Putlocker

CAPTURAS.

SINOPSIS.

Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momemto, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

FICHA TÉCNICA.

Resolución: 1920 * 816
Peso: 1.83 GB

CAPTURAS.

SINOPSIS

Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como ?Cara de cuero?. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.

DATOS TÉCNICOS.

Peso: 1.7 GB

CAPTURAS.

SINOPSIS.

El paisaje de un bello valle está repleto de una gran variedad de animales y el Lórax es el encargado de cuidar del bosque y sus habitantes. Pero un ambicioso enemigo corta un árbol de codiciadas trúfulas y amenaza con cortar aún más para hacer crecer su negocio. Años después, en un mundo sin árboles, el joven Ted se aventura más allá de su ciudad para conseguir un árbol de trúfulas como regalo para Audrey, la chica que le gusta. Pero cuando Ted conoce la historia del Lórax se decide a cambiar de idea e intenta salvar el bosque.

DATOS TÉCNICOS.

Resolución: 1920 * 1040
Peso: 1.56 GB

CAPTURAS

SINOPSIS.

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

DATOS TÉCNICOS.

Peso: 1.96 GB

CAPTURAS.

SINOPSIS.

Un maléfico peligro amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo (Henry Cavill) la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un grupo de hombres entre los que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe se pondrá al frente de la rebelión.

DATOS TÉCNICOS.

Resolución: 1920 * 1080
Peso: 1.61 GB

CAPTURAS.

SINOPSIS.

A los 9 años de edad, Abraham Lincoln atestigua el asesinato de su madre a manos de un vampiro llamado Jack Barts. Varios años después, intenta eliminar a Barts sin éxito, pero conoce a Henry Sturgess quien lo adiestra en las artes de la eliminación vampírica y comienza a asignarle blancos. Mientras estudia leyes de día, Lincoln mata vampiros de noche y con el paso del tiempo alcanza la presidencia de Estados Unidos. Entonces, descubre que los vampiros se han aliado con los Confederados y comienza una nueva campaña de exterminación.

DATOS TÉCNICOS.

Resolución: 1920 * 800
Peso: 1.79 GB

CAPTURAS.

SINOPSIS.

Precuela del personaje de las películas de Shrek, ?El gato con botas?, en la que veremos como un lindo gatito se transforma en temible asesino. Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda?y las Botas.

DATOS TÉCNICOS.

Resolución: 1920 * 800
Peso: 1.79 GB

CAPTURAS.

SINOPSIS.
Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

DATOS TÉCNICOS.

Resolución: 1920 * 1080
Peso: 1.67 GB

CAPTURAS.

ATENCIÓN!!

Nuestro amigo @ditiex realizo un post de como ver contenido 3D en cualquier monitor o computadora http://www.identi.li/index.php?topic=206106 en lo personal les recomiendo este post porque se me hizo muy bien explicado, asi que visitenlo para que asi puedan ver las peliculas que les comparto en este post.

Gracias por visitar mi post.

www.dd-peliculas.com
Peliculas 3D SBS 1080p Latino
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 47195 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Peliculas 3D SBS 1080p Latino
muy bueno, esperando nuevos titulos, ya hay muchos post con estos, de todas maneras gracias por tu esfuerzo    
mereces estar en este sitio gracias enormes
buen aporte
gracias
excelente aporte muchas gracias por compartirlo
Muy bueno, muchas gracias!!!
te falto la del sorprendente hombre ara?
buen post hermano.. una peque?
muy buen comienzo!!!! las tengo a casi todas pero vale mucho el esfuerzo!!! +10
gracias man eres enorme neta se te agradece saludos
@ditiex Checa este post amigo, donde te menciono por el post que hiciste, saludos
@juguerer Si amigo, pero checate el tutorial de @ditiex que menciono en el post ahi veras que es facil hacer los lentes que necesitas
gracias hermano   mas tarde dejo algunos puntos
gracias por el aporte
gracias por mencionarme xD, muy buenas peliculas, +10 Saludos.
Buen post espero que no sea el ultimo
Alguien sabe si va a salir hansel y gretel en 3d?
@Bardock246 los links de vieja al centro de la tierra no funcionan excepto el 2..chekalos por favor
gracias muy buen aporte
amigo estas peliculas puedo verlas en cualquier tv con tecnologia 3d?
baje la matanza de texas y el programa, tengo un monitor LCD VIEWSONIC VA1931WA de 19" y se ve impecable el 3d, bajen con confianza post RECOMENDADO  
Cuando tengas iro man 3 3D latino, me avisas porfa  
@angelx777 y con que lentes lo viste, con los azules y rojo y los oscuros?
@Bardock246 Ese tipo de peliculas se ven con los lentes por asi decirlo "los oscuros" lo rojo y azul son para otro tipo de 3D.
@MAUROXZ @robb @gallinazo @windlord28 @chinoar @MANGUEKIU @jsca @Themind81 @pandakille @snooplocos @palote05 Gracias a todos por sus comentarios y puntos, esten al pendiente porque pronto publicare mas peliculas de este tipo  
@Jhozz  Amigo pues en el tutorial que comento en la parte de arriba dicen el uploader que mediante ese metodo puede ser con los lentes rojos y azules
Me llevo unasss gracias  
muchas gracias amigo ojala sigas subiendo mas aportes se re agradece amigo!!!!
muy bien que alguien se interese por los demas en esta categoria 3d.. cuando puedas subes los pitufos gracias..
excelente, me llevo casi todas
no sirven los link de abraham lincoln mala suerte
Excelente, me llevo algunas.
Gracias  
GRACIAS POR EL APORTE AMIGO
Cita Bardock246: Mostrar

me habia olvidado de comentar eso, lo vi con los lentes rojo y verde tambien con los rojo y azul, con los negros del cine no tuve oportunidad ya que no tengo quien me preste
Se agradece, l?
genial tus aportes bro, felicitaciones gracias por subirlas en putlocker a mi mem funcional al 100%, bro, pero como le hago para poder grabarla en un blu para verla en la tv, con que programa la grabo, o no se como hacerle las pelis
normales le hago con dvdtoconvert4 pero estas ni idea,
GRACIASSSS!!! La de tintin la queria descargar en 3D hace rato, pero donde la buscaba estaba o los enlaces caidos o en servidores de pago, asi que me resigne a verla en 2D  
Una pregunta nada mas.
Es 3D sacado del blueray o es 3D fabricado apartir de un 2D?
Yo siempre hago esta pregunta porque me he llevado chascos con 3Ds que mejor se ve el 3D que produce el televisor, que lo pasa de 2D a 3D que el mismo 3D de la pelicula.
Gracias.

que lastima que estan por putlocker   ! igual se agradece el esfuerzo  
muy buen post, me faltabana algunas de estas
10 puntos al que me responda estas pel?
10 puntos al que me responda estas pel?
@oly0007 se  pueden mirar con cualquiera de las dos clases de lentes, pasivo o activo
Cita MAUROXZ: Mostrar
eso es correcto  
gracias amigo buen aporte si se puede sube por mega
disculpa la ineptitud pero cual es el pass
Cual es la pass de los archivos ??
Amigo, usted es una super calidad. Lo felicito por su exelente aporte
Gracias, Bardock246.  Es de agradecer todo su esfuerzo y la calidad de trabajo que ofreces.  Prometeo y Lorax nos har?
Gracias Bardock246...  Es de agradecer todo su esfuerzo y calidad de trabajo.  Pasaremos unos ratos agradable en familia con Prometeo y Lorax...
gracias buen aporte
Podras  postear la de Tadeo: El explorador perdido, espa?
gracias amigo por compartir tus pel?
gracias estan de mas
Que Post tam bueno! se les agradece mucho  
muchas gracias por las pelis.....excelente trabajo !!!!!
Saludos!!! Me falta el Pass para la de abraham lincoln! Por favor!!!
gracias amigo por la aportaci?
GRACIAS ME DESCARGARE LA DE INMORTALES!... OYE SI SE PUEDE VER EN UNA PANTALLA LED 3D MEDIANTE USB VERDAD?..... LA ACAVO DE COMPRAR....JEJE PORFIN..... GRACIAS!..
Amigo, acabo de descargar PROMETEO y no me reconoce la contrase?
hola, muy buenas las pelis pero no me aparecen las pas para descomprimir los archivos, me pueden ayudar?
hola tienen algun codigo para descomprimir las peliculas q descargue thor y me pide codigo para descomprimir
el pass es este: www.dd-peliculas.com  solo q cuando copias y pegas salen mas letras
amigo me podrias pasar los links porfavor, lo que pasa que tengo problemas con el jdownloader    
Grosssoooo sos muy groso , descargue y funcionan a la perfeccion ...

Gracias muy buen aporte !!!!!!!  
Muchas gracias me llevo un par!!    
Gracias por el material, de lujo?
Muchas gracias! buenisimos aportes! que sigas asi!! saludos
Buenisimo el post
Gracias
gracias por tus aportes
pa primero exelente post y segunda la de texas esta en 3d??
Lamentablemente se cayeron los links...  
Las que me interesaban mucho eran Prometeo, Inmortales y Viaje al centro de la Tierra... donde podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!