Mortal Kombat 1 720P [Dual] (MEGA)

Mortal Kombat 1 720P [Dual] (MEGA)

DESCRIPCIÓN

TITULO ORIGINAL : MORTAL KOMBAT
PAIS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 1995
TAMAÑO: 3,02 GB APROX
OVERALL BIT RATE : 3. 961 Kbps
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL Y INGLES )
CALIDAD :  HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCION : 1280 X 720
DURACION :  1:41:26
SERVIDOR : MEGA

SINOPSIS:

El legendario Rayden guía al guerrero Liu Kang, a la policía detective Sonia Blade y a la estrella de cine de artes marciales Johnny Cage a una isla remota para competir en el torneo Shaolin conocido como Mortal Kombat. Si los Outworld ganan el Torneo Shaolin diez veces en una serie, podrán entrar en la Tierra y dominarla. Éstos han salido victoriosos las últimas nueve veces, y con guerreros como Scorpion, Sub Zero y Goro, el futuro de la Tierra parece muy sombrío.

by feliponsio

Y SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-D

FELIPONSIO
Mortal Kombat 1 720P [Dual] (MEGA)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Mortal Kombat 1 720P [Dual] (MEGA)
amigo no me cargan los links porque no me los envias por inbox
exelente pero podrias subirlo en mucho menor peso y siempre en mkv y dual latino xfa
@davegrimmy de nada amigo   y si,seguro ma?
excelente amigo. tengo el disco lleno pero apenas le saque un poco de cosas la bajo y la segunda tambien, si ya la subiste. gracias
gracias por el aporte
@wancho100 de nada amigo,disfruta la peli   saludos  
Es verdad, yo le pegue una ojeada a la serie y esta buena, tambien la esperare. Gracias de nuevo
esperando la 2 avisas ok  
@feliponsio aparte de mucho espacio en el disco duro es dificil por bajarlo con la velocidad que tegon me es dificil pero depende el programa que utilices tambien para rip a un peso de 800 o 1 gb la calidad es exelente
Gracias.muy.buena
ohhhh, muchas gracias, gran aporte
Bajandoo, muxas gracias
Muy bueno!!! Buenisimo post! segui subiendo asi!
@kratosapol ya subi la 2 =) saludos
@reformau de nada amigo,disfruala =)
@GbrieLost muchas gracias  
@RKanon2006 gracias a vos x comentar
@EVILKABLE gracias amigo,voy a tratar de subir algunas buenas pelis =) un abrazo grande  
Revisa el link 4... Aparece como no disponible!
@Morbus acabo de probar y lo descarga lo mas bien,a veces dice eso de no disponible,solo tienes que esperar unas horas...proba de nuevo y av?
@feliponsio mira si, tienes raz?
@Morbus de nada amigo y disculpa las molestia,es x eso que ya no subo mas a mega,da muchos problemas saludos y gracias x comentar
Excelentes tus aportes... seguir?
@richielc muchas gracias amigo y lamentablemente no,ya que usualmente subo series,pel?
Muchas gracias amigo... seguir?
@richielc de nada amigo y seguime tranquilo que no te vas a arrepentir saludos y gracias x comentar
Gracias por todos tus aportes podrias subir estos por que estan caidos Justice League: Crisis on Two Earths,
Superman/Shazam! The Return Of The Black Adam , Mortal Kombat 1-2-Legacy, Dead Space Aftermath, Animatrix Full seria genial que lo subas a 4shared
POR FAVOR Alg?
estimado.. los links estan fuera de linea   podras subirla de nuevo??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!