Eset Smart Security 6 [Full] [Mega] [Mi Subida]

Hola a Todos! Hoy les traigo mi subida de Smart Security 6!

Introducción :
Si bien Internet es un estupendo lugar para hacer, crear y gestionar redes de contactos profesionales, buscar información y entretenerse, también es el lugar donde los códigos maliciosos y otros tipos de amenazas están al acecho. ESET Smart Security 6 mantiene su computadora a salvo gracias a la detección pro activa de avanzada que bloquea las amenazas conocidas como aquellas que aun no han sido descubiertas.

Mis capturas propias :

Decarga :

Muchas Gracias a todos por pasar, espero que les guste el diseño del post y que me dejen en los comentarios sus ideas para mejorar
Eset Smart Security 6 [Full] [Mega] [Mi Subida]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9130 Favoritos: 0
8 Comentarios Eset Smart Security 6 [Full] [Mega] [Mi Subida]
muchas gracias por el antivirus la proteccion hacia nuestros equipos e informacion es siempre muy importante pero una duda viene algun dato adjunto de como instalarlo la verdad me lo paso un amigo que lo subio a putlocker pero no tengo ni idea de como se instala
Cita sureo777: Mostrar
Hola! Muchas gracias por pasarte por el post. El .rar viene con un instalador y una guia escrita por mi, lo mas resumido posible sobre como instalarlo, y como hacerlo Full.
duran como maximo 5 meses y el purefix  nunca funciona
Cita robb: Mostrar
Hola! Muchas gracias por pasarte por el post. Si estas hablando de las keys, si muchas duran poco, pero una ves que se termina una Mindlogin te la actualiza de nuevo, para no tener problemas de licencia de prueba.
Gracias amigo   bueno post  
Cita Jonhlock: Mostrar
No, muchas gracias a vos por pasarte.
tengo un problema con este antivirus lo estube usando muy bien x algun tiempo pero un dia de la nada (sospecho de algun troyano)al cabo de unos 20 segundos de iniciado mi pc me da da un error ''error de comunicacion con el nucleo'' reinicie el pc nuevamente abri el antivirus y este estaba en blanco y al cabo de unos segundos aparece el error y el programa se cierra, lo desinstale en modoseguro (xq en modo normal no podia hacerlo xq disque habia un servicio llamado ekrn.exe activo y no tenia los permisos para detener dicho servicio ) limpie con cleaner entre al registro y borre la carpeta eset de  key_locacl_machine , reinicie volvi a instalar el antivirus lo actualice y escanei buscando virus o troyanos y no encontro nada a los 2 dias nuevamente se me presento el mismo problema y no quisiera formatear mi compu si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho  
Gracias muy buen aporte llevo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!