opif2
"Es amor lo que sangra..."

Solución Definitiva Para Hacer Vibrar tu Gamepad.!

Solución Definitiva Para Hacer Vibrar tu Gamepad.!

Hola Amigos, Tienes un Joystick genérico y todo anda bien menos la vibración? Te metes a la configuración del Dispositivo y ves que tiene la opcion y hasta lo pruebas en el test y vibra, pero a la hora de la hora cuando estas jugando no pasa nada??

Te traigo la solución definitiva para este caso que a tantos de nosotros nos da problemas.

Solo instala este driver, te recomiendo que desinstales tu anterior driver primero. Instala y configura . Listo tu joystick vibrara en cualquier juego, si no me crees inténtalo y compruébalo tu mismo.  32 y 64 bits, cualquier Windows.

Saludos....

Enlaces De Descarga

opif2
Solución Definitiva Para Hacer Vibrar tu Gamepad.!
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7079 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Solución Definitiva Para Hacer Vibrar tu Gamepad.!
Genial, pero sabes si funciona en windows 8??

Por que es todo un problema correr los juegos con el emulador x360ce y encima hacerle reconocer algun driver en windows 8

De todas formas gracias lo probare en la lap que tiene win7.
Cita Phyr0: Mostrar
Debe funcionar, pruebalo y comentas como te fue. Saludos
voy a ver que onda y despues comento!
hola funciona la vibracion en los emuladores ps2 o mame?
Cita fercho20p: Mostrar
Así es, lo probé con el de ps2 y va perfecto saludos
Bueno cuando lo pruebe regreso a comentar...  espero que siiiii
a probar, si funciona regreso.....
tengo un genius gamepad vibrations y vibra en todo los juegos menos en el emulador de gamecube y en el emulador de ps1 sera que funcione este driver?
hola dime cual es la contraseña de este archivo por favor estado buscando en google esta respuesta espero descargarlo y que mi yostyck pueda vibrar en todos los juegos
hola lo descarge la verda te doy gracias pero no funciono en blade of times ni mortal kombat edition ni en naruto nija storm vale hay que comprar un control de xbox 360 y se te soluciona la vibracion y este archivo ala hora de extraerlo avast me decia que tenia virus pero aun asi lo instale pero no me funciono
tengo uno penquita  y me resulto perro.. pero igual tenia otro que servia ... tine otro objetivo el segundo exe aparte de exe.?
Louse en w8 porsi.
Disculpa, tengo windows 7 x64 bits, y no he podido hacer vibrar el control, ya he intentado con varias soluciones como esta, y nada más no me da :/, sigue sin vibrar, ¿me podrías ayudar por favor?, Gracias de antemano
Cita Silent8: Mostrar
que gamepad tienes?? si instalaste correcto este driver te debe aparecer como vivration joystick en el administrador de dispositivos
Cita jashz: Mostrar

hola, no en teoria si ya te soluciono el problema el primero ya no tendria caso el otro. saludos
Cita opif2: Mostrar
disculpa me equivoque era si la funcion del otro exe era de solo test!!.
Me huele a Gamers usando su Gamepad de consolador Everywhere JAJA XD
@opif2 quien es la chica de tu imagen de usuario???
Funciono bien, lo unico malo es que mientras este instalado el driver, no puedo usar el emulador Ximput
Cita Eiichiro92: Mostrar
si puedes yo mismo lo tengo asi, solo borra tus archivos del ximput y vuelve a configurarlo desde cero, te reconocera el nuevo driver k es usb vibration joystic y listo
espero te sirva a mi igual me paso lo mismo y solo lo volvi a configurar el xinput
@opif2 Gracias, pero eso depende de alguna versión de Xinput en especial?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!