tonyro19
"La vida no es para entenderla es para vivirla"

Aomei Partition Assistant/Administrador de Partici

Aomei Partition Assistant/Administrador de Partici

Aomei Partition Assistant Professional 5.2 (español)

Aomei Partition Assistant Professional Edition es una solución de administración de particiones de disco multifunción para ayudarte a optimizar el rendimiento de tu disco.

Con su ayuda, puedes cambiar el tamaño o mover particiones, copiar particiones o discos, fusionar/dividir, rápidamente asignar espacio libre y también puedes crear, eliminar, formatear la partición, convertir desde primario a lógico y viceversa, ocultar particiones, cambiar la letra de unidad, probar la superficie del disco y mucho más.

Esta aplicación proporciona a los usuarios una interfaz guiada por asistentes para llevar a cabo las siguientes acciones: ampliar el asistente de particiones, el asistente de copia de partición y el asistente de copia de discos.

Con estos asistentes, puedes realizar rápidamente tus trabajos como esperabas sin perder datos. Admite todos los dispositivos de almacenamiento como: unidad flash, unidad de disco duro, SSD, matriz RAID al estilo de disco MBR y GPT.

Es ampliamente utilizado por los usuarios personales y de negocios que le permiten ser una solución de partición experta con tecnología profesional.

Características:

Permite redimensionar/mover/eliminar/combinar/dividir particiones
Extiende la partición NTFS sin reiniciar el ordenador
El asistente de partición ampliada te ayuda a expandir paso a paso el tamaño de la partición seleccionada
Crea una partición de recuperación
Crea una partición como desee incluso sin espacio no asignado. Permite la combinación del espacio no asignado no continuo a una partición
Alineación de la partición, optimizando el rendimiento de lectura y escritura del disco
Convierte GPT a MBR y viceversa reconstruyendo el MBR
Migración del Sistema Operativo a otro HDD/SSD sin tener que reinstalar.
Convierte una partición primaria a partición lógica. Clona o copia discos, clona o copia particiones
Crea particiones de Linux (ext2/3)
Crea CDs de arranque
Fija la partición del sistema, recuperando particiones eliminadas, y reconstruyendo el MBR en S.O. que no arrancan correctamente.
Inicializa el disco; cambia la ID del tipo de partición; cambia el número de serie
Admite discos duro flash USB
Admite discos GPT de hasta 4 TB
DESCRIPCIONES
Sistema Operativo/Windows/XP/Vista/7/8
Tamaño.12.5  Mb / Idioma Multi-(Español) / Medicina.Si  /Instrucciones.Si

Nota.Dentro del progama tienen Tutoriales para una correcta utilizacion

Enlaces De Descarga

tonyro19

Aomei Partition Assistant/Administrador de Partici
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1244 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Aomei Partition Assistant/Administrador de Partici
amigo con esta herramienta puedo convertir una particion dinamica en una primaria es que por esa particion dinamica no me deja sacarle mas partes a mi memoria??
Cita anisviro: Mostrar
Realmente para eso no lo he probado pero segun la informacion del progama se puede convertir de primario a logico y viceversa, ?
una pregunta esta pagina te paga algo por publicar osea por que sino te deja usar a dfly ni nada de publicidad por que lo toman como spam pregunto que beneficio sacas osea cual es el caso registrarse sino te dejan hacer nada ,en taringa por ej te dejan hacer eso pregunto si los puntos te dan beneficios o algo nose , o ahi algo que te dan o es para alludar a la comunidad como una caridad por que tanto trabajo y no ahi beneficio que caso tiene
vos que sos de rango alto deves de saber algo cual es el tip algo tiene que darte o ahi que publicar por publicar
Cita josecaonex: Mostrar
Aqui el unico beneficio son unas palabras de agradecimiento y nada mas (con poco nos conformamos) no hay mas beneficio compartir para que otros usuarios puedan disfrutar de los progamas y lo de los puntos es la forma de recompensar tu esfuerzo y tus horas de dedicacion por subir los progamas (quien los puede otorgar) ya que con los puntos no puedes cambiarlos por alimentos en el mercado.Asi que si buscas ganar dinero aqui no lo haras,saludos
Gracias por el aporte amigo   , mira en otra seccion encontre una revista en donde sale un tutorial del manejo de este programa en la pagina 110, hay les dejo el link para que lo descaguen
http://www.identi.li/index.php?topic=276720
Saludos.
Gracias, much?
yo tengo una version booteable y me saca de buenos apuros sobre todo cuando me encuentro con particiones GPT
@ancestral1 Gracias por comentar y puntuar
Gracias amigo,
Gracias por pasar por el post dejar tu comentario y puntuar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!