Nozoki Ana 108 + MangaMeeya (Actualizable)

______________________________________________________________________________________________________________

______________________________________________________________________________________________________________Capítulos: 108/?? (dividos en grupos de 10 por carpeta excepto del 106 -108)
Genero: Ecchi, Romance, Comedia 
Idioma: Español 
Año: 2009 
Formato: Jpg
Peso: 90Mb aprox.
Gestor de descarga: 4shared

PASSWORD: pks06
______________________________________________________________________________________________________________La historia trata sobre un estudiante de arte llamado Tatsuhiko Kido. Luego de mudarse a Tokio a un nuevo apartamento para ir a la escuela de arte, él encuentra un agujero en la pared, al principio, él no ve nada a través de el agujero pero un día, él ve a una chica "disfrutando" entonces, se dirige su apartamento para avisarle que allí había un agujero entre las paredes, el conoce a la chica e intenta hablar con ella pero ella se da la vuelta y entra en su habitación y Kido la sigue hasta que tropieza y termina sobre ella, entonces ella toma una foto y le dice a Kido que ella borraría la foto si el acepta "exponerse" mutuamente. Con esto comienza una vida de "espionaje" en ambos. La historia sigue a Kido a través de severas relaciones y su vida diaria mientras él hace frente a ser espiado y animarse a espiar a su vecina; Emiru Ikuno. 
______________________________________________________________________________________________________________

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________MangaMeeya es un buen programa para visualizar tus comics, manga, fotos e imágenes, este programa, que no requiere instalación, es capaz de leer carpetas llenas de archivos .jpg, así como archivos .cbr (carpetas comprimidas con imágenes)

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

Si buscas todos los capítulos están aquí, se ira actualizando

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS
______________________________________________________________________________________________________________No olviden visitar nuestra comunidad si andas buscando algún anime o quieras hacer un pedido.
También para los que usen facebook acá les dejo estas paginas que recién abren, es sobre unos animes que van a salir esta temporada de verano y obviamente su servidor se los va a traer!

Nozoki Ana 108 + MangaMeeya (Actualizable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3771 Favoritos: 2
7 Comentarios Nozoki Ana 108 + MangaMeeya (Actualizable)
mmmm se ve bueno lo empezare a leer gracias por el aporte  
@dahm_dani Gracias a ti, espero que te guste!
el 108 de nozoki ana esta en espa?
@n3ls1t0 Amigo esta en espa?
me gusto   pero quiero leer los demas me puedes decir de donde los puedo descargar
muchas gracias nuevamente me voy a leer    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!