Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stevie Ray Vaughan Live MP3 320kbps [2CDs]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Memorable guitarrista texano que murió en agosto de 1990 tras un accidente aéreo segundos después del despegue de su helicóptero. Se destacó en géneros como el blues y el rock donde participó con bandas tan importantes como los Rolling Stones y David Bowie.

Cita: Mostrar

Enlace youtube inválido ]http://www.youtube.com/watch?v=tWLw7nozO_U[/youtube][/url]

Cita: Mostrar

Enlace youtube inválido ]http://www.youtube.com/watch?v=CvtkUd0kkhU[/youtube][/url]

Stevie Ray Vaughan Live MP3 320kbps [2CDs]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1163 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Stevie Ray Vaughan Live MP3 320kbps [2CDs]
Exelente aporte + 10 y aguante S.R.V
Hola @floxetina muchas gracias por los puntos... por pasar y comentar!!!  

Cita floxetina: Mostrar

Es cierto... S.R.V. es uno de los mejores guitarristas de la historia... a la altura de Eric Clapton o Tony Iommi. Salu2 y muchas gracias!!!
@Betancourt tengo toda la discografia,videos,imagenes, Es lo unico que me levanta el animo aguante S.R.V
@DomJocker Muchas gracias por pasar y por los puntos!!! Es buena m?
@Betancourt Lastima que ya murio el maestro stevie. Rock y Metal. m/
@DomJocker Es un maestro... el dominio que tiene de la guitarra es asombroso... y pensar que su padre no lo quer?
@pibe mad Como todos los genios... se van a temprana edad... has escuchado eso de "El club de los 27" ?
Muchas gracias por pasar y comentar... salu2 y espero que disfrutes el aporte!!!  
@Betancourt Genial amigo, ya los tengo, pero te mereces +10 por Stevie!saludos
@anamza Muchas gracias Ana... que bien que te guste... Ahora estoy escuchando unos de BBKing... genial esa "Lucy"... recuerdo un concierto que tuve el privilegio de presenciar de este genio y como hac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!