Grey's Anatomy Temp. 3 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

Derek, separado ya de Addison, inicia una relación junto a Meredith. Por su parte, tras la muerte de su padre, George se casa con Callie en Las Vegas y Burke le pide matrimonio a Cristina. Meredith está a punto de morir tras ayudar en un accidente de ferry y Derek cree que su pareja no ha luchado por vivir, mientras ella se encuentra en el limbo junto a Denny, el hombre de antiexplosivos y su madre, de la cual se despide tras la muerte de ella. Addison, por su parte, descubre que Alex realmente está enamorado de Ava y decide viajar hasta Los Ángeles para hacerse un tratamiento de inseminación artificial en la clínica de sus mejores amigos. Y Mark, después de haber aguantado dos meses sin sexo por ella, ve cómo se rompe su corazón tras la marcha del hospital de la ex-mujer de su mejor amigo.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 3
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 25
Tamaño: 100mb
Formato: AVI

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 3 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6526 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 3 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
tienes todas las temporadas?
porque a mi si me interesa esta serie y disculpa ma?
@TintaNegra Si amigo, las ire subiendo a las demas con el correr de los dias  
espero que subas las demas te dejare puntos en todos los post + 10
muchas gracias, saludos y espero que tengas pronto la cuarta..
@TintaNegra @eduloor @saidcree Gracias por pasar y comentar amigos, la cuarta temporada ya esta disponible  
Gracias por avisar mis + 10 de este post
conforme pasen los d?
@TintaNegra Por nada amigo, saludsos    
amigo los subtitulos son pegados o es un archivo aparte...!?!?!?!?
@reisan Los subtitulos son pegados amigo  
Bro una consulta he descargado sin problemas los cap. pero el cap. 13 y el 14 son los mismos
Mi hermana que es para quien se los estoy descargando me dijo que ambos son el 14 si podr?
No Manchez bro, la neta estuve buscando horas en internet la serie, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTAZO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!