Solución a imagenes .Archivo

Hola amigos de Identi, que tal?, bueno éste es mi primer post. y les vengo a compartir una solución a un problema que probablemente se han de haber topado o si se llegaran a topar. En mi caso, quise bajar el Metro Last Night... cuando lo descargué todo normal, piola, 8 partes con extensión .RAR, pero al momento de querer descomprimir, me salieron unos archivos con extensión .001, .002, etc. que fácilmente se pueden descomprimir usando el H&J split, pero que pasa?, al descomprimir esas extensiones, me genera una imagen .Archivo, totalmente inmontable prácticamente. 

Solución

La solución es tan fácil como parece, no es necesario descargar denuevo todo. simplemente basta con renombrar los archivos .001, .002 a .r00 y r.01 respectivamente y sucesivamente, por ejemplo: renombrar la extensión .001 a .r00, .002 a .r01, .003 a .r02, .004 a .r03 y asi hasta la última parte, luego terminado de renombrar todas las extensiones.procedemos a descomprimir y Listo!!! te genera ya no un .Archivo sino un .ISO montable  (OJO: para los que no saben como hacer aparecer las extensiones, entren al panel de control y luego busquen "Opciones de Carpeta" y en la pestaña ver, desmarcan la opción ocultar extensiones de archivos conocidos y aceptar. es todo

Espero que les haya servido amigos! comenten si tienen alguna duda!. Salu2
Solución a imagenes .Archivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 935 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Solución a imagenes .Archivo
@recio25 amigo, no lo he intentado de esa manera... ami me func?
@CR07GT De nada amigo. Estamos para ayudar  
o tambien pueden utilizar el 7-zip file manager
y por que no utilizas 7zip
@pep2007 Como le dije a @stuy666 al usar 7-ZIP me daba errores al momento de querer descomprimir. por eso opt?
a mi me funciono el 7-zip con el metro last light
@Kevin931 OK, a mino me ha dado problemas utilice el 7-zip, eso si quise utilizar el hjsplit y no fue posible.
saludos
el 7-zip da error solo si no encuentra todas las partes en la misma carpeta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!